27.6.06


Tenia mucho tiempo sin ver al “Gordis”, bueno de hecho el así me dice de cariño.
Llego a las 6:20 de la tarde, me saludo abrasándome ay que lindo y tierno de su parte, diciéndome que tenía mucho sin verme con una gran sonrisa que se reflejaba en su cara de hecho es lo que lo caracteriza.
Me pregunto que si quería un frappe y yo ni la pensé le dije que si, nos dirigimos al café de la playita si que si, no encontrábamos lugar para estacionar el carro ya que había demasiada gente atascada estaba. Bueno eso no importaba en ese rato si no comprar un frappe de moka blanca con coco mi favorito, para luego seguir el rumbo de caminar por la arena y seguir con nuestra platica, tenia mucho que no platicaba de esa manera y bromear de cualquier mensada. A pesar de que se puede decir que apenas lo conozco porque en la prepa nomás era de hola y bye, según el y las lenguas de la escuela el quería andar conmigo yo nunca creí debido a que me decían cosas de el pero dejando eso atrás yo nunca creí que volveríamos a vernos como hasta hoy después de 2 años y menos pasármela tan bien como hoy y recordando las cosas de la prepa de cómo se madreo a uno de mis ex ¡Oh que divertido!
Escuchando música de norteño, hace rato que no escuchaba, todo me transporto a la prepa oh que tiempos sin tantas presiones solo diversión y maquiabeleses jejeje.
Según el me tiene checadita y que me cuida, pero lo descubrí es que tiene personas conocidas en la UDC y pues me observan ay no macayo quien iba a pensar eso me andaré con mas cuidado.
Según el me ira a visitar el jueves haber si es cierto.
Hay no se pero me gusto esta visita, me divertí, conocí un poco mas de el, ojala y se vuelva a repetir.
Aparte de que siempre me reprocha que no lo quiero y que no le hago caso, ay que chillón es el sabe que si lo quiero.

25.6.06

Llego la tardecita para ir al cumple del Alexis, lo que nunca llegamos barriendo le dije a mi mama para que me apuraba si ni estaba nadie, total de todas maneras ya me había avisado Carmen que ya iban a llegar.

En eso hubo una cosa que no me gusto, que me dejo sin palabras y dudando, algo que había sucedido el viernes, respire y deje de especular de todas maneras que si ya va a valer todo, mejor de una vez por que después será demasiado tarde y valdré madre, mejor lo dejare así como una simple información.
En eso ya empezó a llegar los invitados y la familia. Carmen me dio a la niña Catherine la hija de bebo ¡woow! primera vez que la niña se deja cargar y abrazar por mi, me dio mucha ternurita y gusto que la traje un buen rato, hasta que la subí al brincolin con Alexis su hermanito, ella feliz gritando y riéndose de emoción. Hasta que a lo lejos veo que llega la gorda me baje del brincolin para irla a saludar y preguntarle como estaba y demás, luego me fui a sentarme de nuevo con mi mama, hasta que fueron llegando todos los primos y se sentaron en la mesa donde nosotros estábamos.
Recordando cosas del pasado, conciertos y reuniones de familia.
El tiempo se fue demasiado rápido, comer, quebrar la piñata, la bolsita de dulces.
Lo mas divertido fue cuando nos subimos la mayoría al brincolin, Mariela nunca se pudo levantar de tanto que se estaba brincando, nada mas se veía como se hacia de un lado a otro el brincolin, ya se me hacia que se desinflaba estaba muy aguado por tanto peso jajaja me divertí tanto que se me olvido cada merma que se ah acumulado en mi ser.

Finalizando la piñata, le seguimos en la casa de la Gorda (enfrente de mi casa).
Según para pistear pero mas bien fue agarrar cura Memo, bebo, Belen, Beba, Edna y yo. Ya mas alrato llego el tavo y su amigo George y pues a seguirle a la cura , yo ya tenia sueño pero ahí andaba en el desmadre, ahí que aprovechar no es como que todos los días esta la beba y menos despierta agarrando cura entre primos.

Espero que haya más reuniones de este tipo, ya tenía mucho sin pasármela tan bien.

24.6.06

Photobucket - Video and Image Hosting Roots,Rock,Reggae
El día de ayer me hicieron el día, por que al subirme al camión se subieron unos muchachos a cantar, sus caras me eran familiares. Al momento que cantaron yo ya tenia la sensación de lo que iban tocar y si era la canción de What A Life que ya la había escuchado con antidoping.
Ya se imaginaran yo cante y cante, nada mas por que no podía bailar sino también, aun lado de mi iba Magaly ella si iba dizque bailando e imitando al muchacho que traía el bongo creo que así se llama terminando esa canción yo pensé que cantarían otra pero no pues si ya se ni que fuera rocola, ellos si que se merecían que les diera lo único que traía eran 6 pesos y eso fue lo que les di y una muchacha les dio 20 pesos ellos sorprendidos y con una Sonrisa que les iluminaba en ese rato se bajaron en la tercera parada que hizo el camión y yo con una lagrima en un ojo jajajaja ay que drama soy, casi les digo el día se mi cumple cántenme, no era por su físico si no la voz de los dos nada mas por eso.

Me puse a reflexionar un rato ya después de que se fue Magaly, como se ganan la vida cantando y demás y luego así promocionan los cantos de paz y los colores de la vida.
Y ya de ahí cada quien a su rumbo, llegue a mi casa, comí algo y ya después no supe de mi hasta el día de hoy, por que no se donde quede dormida que no desperté para nada hasta las 10.00 de hoy, si andaba mal muy desvelada y jodida del cuerpo.

Hoy será un día relax, pero a la vez veré a la gorda tiene mucho que nose nada de ella y es el cumpleaños de Alexis su sobrinito, de nuevo las reuniones de familia serán.
Aunque no sea familia de sangre, ellos siempre han sabido valorarme como una mas en su familia, cosa que no tengo en la mía, que mal pero así suele pasar siempre. Así que aprovechare estos momentos que me da la vida.

23.6.06

Recuerdos


Al fin ya pude grabar el video de medios, siempre si actuó la ckocol.
Llegamos a su casa a las 5:15 p.m. para empezar a grabar, hubo cambio de planes por parte de ella, que por que había un ratón en su cuarto y tenia desorden, total de que la escena del cajón fue en mi cuarto. Pero antes de grabar, no recuerdo como salio a la conversación algo del pasado y pues la empecé a grabar fue el momento de las confesiones jajaja, bien loco estuvo ya que ella también me cuestiono y me grabo, la pura vergüenza aparte de que no me gusta mi voz, me veía más cachetona de lo que estoy.

Ese video al volverlo a ver me hizo ver tantas cosas que nunca habian pasado por mi cabeza y asi me hizo reflexionar lo equivocada que estaba en algunos aspectos, me divertí y aparte logre distraerme y saber de todo lo que me había desconectado.
Ya ocupaba una conversación así, para que me subiera un poco el ánimo.
Yo le debo muchas cosas a esa mocoza aunque no del todo a estado en mis cosas,n pero a los que si se han podido han sido los mejores. Ella me hizo recordar cada momento que pasamos entre depres, curas, tristezas. Como cuando me escribía, se reía de cómo me escribía cartas según muy fresas pero muy intensas diría yo.
Después de casi como 10000hrs grabándonos y recordando cosas. Ya optamos por hacer el video, porque el tiempo ya era muy poco, hice las tomas de mi cuarto y después de la calle y finalizando con la playita.
Pues quedo el video bien para ser de 2 minutos pues si esta al alcance.

Pasando a otras cosas, yo creo que retomare lo que era antes, es que aun siguen cosas que no me parecen y ya a lo mejor un cambio sea bueno en mí.

Quisiera encontrar un lugar en donde no exista el miedo al despertar.

22.6.06

Un dia demasiado tenso pero con sus escepciones

Iniciando el día con el pie izquierdo, amanecí de malas aparte de que aun sigo mal.
A pesar de que ayer supuestamente se aclararon las cosas con la “familia”, pero aun no me convencen.
Llegando tarde a la escuela debido al juego de México vs Portugal. Entrando estaban la mayoría del salón, Juan me dijo que Brenda ahora si había venido y Miguel también me dijo de hecho fueron 5, pero lo mas curioso es que me dicen que andaba como de malas Brenda y yo no pues sabrá mejor así déjenla, yo la verdad no ando bien y pues no es como que note que ande algo mal en ella, bueno si rara pero pues sabrá que pase.
Subí al salón junto con Magaly y Memo por lo mismo que no me sentía bien decidí sentarme lejos para no desquitarme con alguien que ni siquiera tenga la culpa, por que ay traía un genio de los 1000 demonios, ni yo me aguantaba.
Me fui a respirar un poco de aire y comprarme una botella de agua, tratando de que se me bajara un poco lo que traía es algo que no se solo ocurrió y de plano no podía controlar, todo esto provocado por una noche anterior que sucedió en mi casa.
Ya fue transcurriendo el día poco a poco se me fue bajando el enojo y así a la hora de la salida aparte de acompañar a Magaly por la cámara para grabar los videos para la clase de medios. Después de tanta vuelta y caminar por fin ya nos dirigimos hacia nuestras casas aunque llegue primero a múranos con la ckocol, para decirle lo del video que me ayudara a ser la protagonista y también para saludarla, y si nos quedamos un buen de tiempo con ella, platicando y viendo como iba a quedar el video. A y otra de las cosas siempre le quedo mal a la Eri, pero no es mi culpa que cuando me invita salir yo ya tenga ocupado ese día nomás me respondió te voy a matar y yo noo!! Perdoname para la otra y como siempre sus cuestionamientos y ¿Que vas hacer? ¿Con quien? Y ya ay estoy respondiéndole que iba hacer jeje! Y pues ya quedo así como que bueno ya que, pero si un día de estos le repondré esos días si es que no me deje de invitar.
Paso el tiempo demasiado rápido ya tenia hambre y tenia que caminar mucho para llegar a mi casita y si llegando a comer y traía una sed que el agua no me la quitaba y en eso que mi mama me habla y me dice que me fije en el identificador de llamadas ya que ella se encontraba hablando por teléfono en cuanto me fijo veo el numero era el de la casa de mi ex y yo noooo! puede ser lo que me faltaba en el día y si era mi exsuegra se me hizo raro, pero me valió yo tenia demasiada hambre como para ponerme a escuchar conversaciones de señoras.
Comí demasiado rápido, por que mi hermano me dijo que estaba mi amigo Bob abajo y si canijo si llego a la hora exacta, tenia un montón que no lo veía al flaco, platicamos tanto empezando de mis problemas, luego los suyos y de ahí fueron saliendo otras conversaciones entre ellas algo que no me esperaba y que me dejo con la boca abierta, bueno no tanto así pero pues si me sorprendió eso nomás lo dejare en mi memoria y de ahí no saldrá.
Hasta después de un rato llego memo, ahí empezó la carrilla por que memo traía un peinadito que no le favorecía mucho que digamos Bob le apodo Tizoc jajaja, y de ahí empezaron los albures con ellos dos y yo que no le seguía.
Termino yéndose como alas 9 pasadas llego Mayra por el, por fin ya la conocí la morra me cayó bien se ve que es buena onda. Que bueno que vino tan siquiera un rato pudo cambiar mi aspecto, rei brutalmente todo gracias a Bob se lo devo a el de un rato de felicidad.
Ya después de tanto andar en la calle y de tantas cosas que me pasaron en todo un día ahora si hacer tarea de Saavedra.
Terminando la tarea mi mama me hablo para decirme un chisme, bueno mas bien yo fui la que le pregunte que y eso que había hablado mi exsuegra y me dijo que para saludar y cosas así, pero no contaba con lo otro que habían hablado de mi y de mi ex y yo haber ama dime que paso.
Ahí viene lo bueno e intenso y loo que me faltaba ya para terminar con este día tan pesado y ala vez bueno.
Bueno que para empezar ya supe realmente como estuvo la relación de el con la tipa esa que me puso el cuerno ah me duele escribirlo, pero fue así. Para empezar ella era mayor que el por 2 años, y que se fue unas vacaciones con ella a Sinaloa y su familia que según esto lo adoraban y lo bien que se la pasaba con ella, entre otra de que con ella se había estrenado ok demasiada información pero nimodo tuve que escuchar, aún así una de las cosas que también pasaron, fue que la mama de el no estaba de acuerdo tanto así que una vez que el estaba con ella hablando por teléfono se la quiso pasar y la mama le dijo que no quería lagartonas en su casa y menos hablar con ella y ella escuchando por el teléfono, ahí sentí culero pero a la vez dije ándale pinche vieja por zorra eso solamente lo pensé, a mí si me aceptaban mis exsuegros me querían mucho hasta eso.
Sentí alivio al pensarlo aunque no pude gritarlo, yo creo que habría sido mejor.
Y lo ultimo fue lo que mas me dejo pensando, resulta que la mama le dijo todo el daño que me había hecho, por que para esto mi madre le dijo que si ya sabia que me hablaba en ese tiempo o me mandaba mensajes hasta la fecha y ella dijo que si lo sabia que por eso hablo con el diciéndole todo lo que me hizo sufrir y que no quería que me volviera ilusionar para que no volviera a sufrir. Pero no yo me sentí fatal ahora si que casi lloro enfrente de mi mama, pero me contuve por que ella piensa que ya se me paso, pero no realmente si me pudo todo lo que me dijo, llore poquito a solas y ahorita traigo el sentimiento atorado al estar escribiendo y retomando el pasado, no puede ser que esto me este pasando, yo creí que si lo había olvidado y no que desilusión pareciera que fue ayer, de hecho estuvo hace un rato en el msn que bueno que no me hablo, por que si no se la rayo. Ya que, tendré que entretenerme en algo si no voy a valer de nuevo y si de por si nomás falta que otra cosa pase, para caer en una depresión.
Lo difícil será volver a comenzar, volvió abrirse esa herida y ahora se que nunca había sanado, solamente estaba la costra y nunca se regenero.


Ya basta de ti, ya basta de mí
Ya basta de todo, ya quiero reír
Difícil será, empezar a olvidar
Me lo voy a brincar, ya quiero sanar

Ya solo basta de solo en ti pensar
No lo puedo evitar, no puedo parar

20.6.06

Alma Destrozada

El día de ayer lunes no me fue del todo bien, aparte de cómo me sentía, no me hallaba en el salón. No podía concentrarme en la clase incluso en la del maestro Urías, creo haber escuchado muy a lo lejos que me hizo una pregunta ¿? Memo fue el que me grito diciéndome que me hablaba el profesor, pero no reaccionaba y de hecho la pregunta estaba demasiado sencilla ya cuando me di cuenta, Adriana ya me había ganado al responder la y me quede de nuevo desconectada del mundo.

Por más que yo trataba de concentrarme, no podía, estaba enojada conmigo por hacer mas caso lo del sábado que en lo que debería de poner atención.
Aparte que me entregaron una calificación malísima de la materia de Semiótica, ya la recomendación del maestro fue que ocupo unas clases de escritura, no la tome a mal, pero me saque de onda al ver la calificación, pero ni modo tendré que poner mas atención en lo que hago aunque se que me será difícil por el motivo que no soy auditiva sino visual.

Pasando ya a otro asunto, saliendo de la escuela teníamos Memo y yo que hacer un video para medios audiovisuales, trate de adelantar algo en mi computadora pero no se pudo por que sigue mal, anduvimos vuelta y vuelta haber si quedaba nuestra tarea terminamos haciéndola en donde menos no la esperábamos en la casa de los tíos de Memo, ahí me distraje un poco la prima de memo es bien sociable me simpatizo y pudo sacarme unas cuantas sonrisas ya que todo el día anduve mal.
Terminamos la tarea hasta las 11:40p.m.
Llegando a mi casa me encontré que mi hermano había hablado con mis abuelos, lo que paso por mi mente es que ya valió más. Pero no simplemente los dejo callados, les explico paso por paso como sucedieron las cosas todo quedo inconcluso pero yo se que esto no tendrá solución.

Hoy aun sigue mi tristeza, pero se que un día volveré a sonreír como normalmente lo hacia.
Me encontré con una sorpresa Magaly llego también con una cara de que no le había ido bien ayer y si se metió al salón que esta al lado y soltó en llanto, ahí también saque mis sentimientos la verdad me sentí un poco mejor espero que ella también.
En eso que veo la proyección de mi trabajo, entre al salón para verlo y como siempre el niñito que nada le parece solamente lo suyo es lo mejor, diciéndole al maestro que menos puntos ya que eran imágenes corriendo como película, el profe si lo hizo nos bajo 1 punto, ni modo que hacer ya que si lo iba hacer con cámara d video pero pues todo fallo a la mera hora y todo es gracias al pleito que paso el sábado, ay todo tiene que ver con ese peor fin de semana ahhh!!.



18.6.06

Memorias Destrozadas

Photobucket - Video and Image Hosting

Estoy encarcelada en mis memoriasque están plasmadas en las paredes de un rato vivido, con pedazos de mí.Recuerdos, risas, fiestas, sueños y lágrimas.Las suposiciones me invaden, estoy luchando contra ellas y mis miedos que aquellas personas han dañado mi ser.

Retomando los recuerdos de aquella infancia reprimida, por ese que se dice llamar abuelo ese señor como me a hecho daño, incluso ayer fue el golpe mas duro que me eh llevado todo este tiempo que llevo de vida, ahora si que se desintegro la familia Rubio todo por un niño que ni siquiera lleva su apellido y es el nieto consentido de ese señor, se atrevió a quererme pegar todo por un suceso estupido, un accidente que se presento. Estaba la hija de mi tía Claudia, Betzhaida con mi hermano jugando, y en eso que empieza a correr el otro niño hijo de mi tía Cristina Andrés y golpea a Betzhaida la tumba y ella al caer se golpea en la cabeza todos se asustaron pero la reacción de este señor fue que su nieto estuviera bien y no la niña que fue la perjudicada, todo esto hizo que se pusiera furico mi abuelo y dijera tantas cosas erróneas.

Yo alcancé a escuchar por que estaba en mi casa con memo mi reacción fue bajar a ver que sucedía. Atrás de mi venia memo por mi mente paso mejor lo llevo a mi casa y luego vuelvo a bajar a tratar de calmar la situación y si eso fue lo que hice, pero creo que fue lo peor, hizo que mi abuelo se pusiera mas agresivo y tratara de golpearme, no dejaba de mirarme, esa mirada de odio empuñando su mano para soltar el golpe, mi madre se le enfrento, pero el no se detenía, empujaba a mi mama para poder atacarme, luego mi papá fue el que le detuvo las manos, fue lo peor ya que del coraje le rompió la camiseta que traía puesta, pero al menos no le alcanzo a pegar.

Todo esto me hizo ver y saber ahora si el sentir de mi abuelo hacia mi, me duele mucho pero lo sabré superar se que ahorita no, por que estoy muy afectada emocionalmente se que necesitare ayuda para poder borrar ese momento feo que viví.
Pero al menos este sentir lo estoy sacando, escribiendo estas palabras, son como mi anestesia para no sentir dolor por tan solo rato.
Solo quedara como un recuerdo más, malo pero a la vez me hace ver tantas cosas que hay a mí alrededor que vale o no la pena.
Aunque hay otra cosa que esta como especulación, es algo que no me esperaba pero creo que no hay peor cosa que la del sábado, así que si lo puedo sanar, algún día por que ya son dos cosas juntas. Si que me llovió tupido.