Giselle: Mande Maguie....
Maggy: Estas muy tibia Giselle
Yo: :S
El punto fue que no le había gustado los últimos trabajos que hecho pero sin ninguna explicación pero bueno ella sabrá que pasa peor por lo pronto en el momento si me saque de onda pero ya después y ahora me da mucha risa.
De todos modos yo hago mi mayor esfuerzo en todo...