28.10.06

Sabado, 28 Octubre, 2006

Andar de aquí para allá.
A comprar materia para la escuelita y cosas que me encargo mi madre.
Saliendo de la papelería, me encontré a la germanash le di raite a su trabajo, bien linda yo como siempre.
Casi no tuvimos conversación debido a que no sabia que decirle así que la deje.
Apurarnos para irnos a Mr Olimpia.
Alguien solicitaba de mí (escuchar).
Andaba viendo que hacer, pero al final se soluciono.
Caminar por la noche en aquel parque donde hay tantas anécdotas que contar.
Comer chocolates, nieve de limón y tomar vino, delicious.
Dormir pausadamente.

Viernes, 27 Octubre, 2006

Estar un rato en el pasto.
Encontrarme unas que otras personas, cool por un lado por el otro aun me pone a pensar.
Pero bueno así quedara como un pensamiento más.
Llegar a la casa, pero con idea de querer ir a quitarme las dudas y acabar de una vez con todo; pero algo me lo impidió el cansancio y el no querer estresarme.

Mas noche llego una visita de Gaby pensó que de seguro estaría mal, pero no fue así.
Nos pusimos a mensear afuera junto con Gladis.
La noche estaba tranquila y bonita las estrellas se hacían notar.
Tenia ganas de ir a caminar, pero no dije nada debido a que ya era un poco tarde y no quería que regañaran a Gaby.

Me quede pensando en muchas cosas después de esa visita.
Aparte que las canciones no me ayudaban mucho.
Algún día cambiare.

Jueves, 26 Octubre, 2006


Ir a USA por un disfraz, caminar y caminar.
El sol ardía.
Ajuarada ya que en la noche teníamos que estar en la UABC.
Para grabar, para esto ya había platicado con mis amigas para que me acompañaran May, Lore y Gaby.
Y si me apure para estar a la hora e irme a casa de May.
Llego Lore un poco tarde ya que siempre si iba a ir Gaby :)

Llegando allá la locura total casi corriendo no encontrábamos donde estacionarnos luego que la ida al baño como siempre miándome.
Estuvo agradable la noche en compañía de mis amigas aunque las hice esperar un buen por la entrevista que no me salía ¡uta! que vergüenza eh llegado a la conclusión que no sirvo para eso pero al final si salio.

Me divertí por ratos, ya que me maquillaron y me disfrace de niña porrista zombi que cura me dio y la gente nomás se me quedaba mirando extraño jajajja.
Pero fue divertido y tomar fotillos siempre tiene que quedar rastros de algo.

Ya estaba muy cansada, ya quería dormirme ahora si parecía niña zombi.
Pero aun así estuve en el vicio por horas y a la mera hora ya no dormí, aparte pensando mensadas de que podría hacer para que se me quite esto que siento.