30.9.06

Balak Night Brt- day Caro




Sabadito de muchas invitaciones.
Pero me decidí por una ir al Balak por que me conmovió lo que me dijeron en pocas palabras me persuadieron jajaja.
Casi no iba ya que me había enterado que se celebraría el cumple del Chikys y lo que me paso por mi mente ahí van a estar todas ¡fuck! No quería pensar que podría pasar, pero Gaby se le hizo emocionante y que tenia que ir si me ahorcaría (blah, blah, blah). Total de que mi decisión fue si pase lo que pase me valdría queso.
Y que bueno que fui estuvo de lo mejor tomar, bailar, cantar y botinas que nunca pueden fallar para dejar esos momentos plasmados haciéndolos recuerdos inolvidables.
Esta salida me hizo bien tanto así que me olvide de todo sin importancia.
Solo intuí mal ya que no fue (¡fiu!) nomás mire a la nariz chorreada ya si no lo iba a reconocer al mendigo jjajaja y luego el espectáculo que estaba haciendo pues como que no así lo dejo mejor no entrare en detalles por que comen enfrente de los pobres te digo.
Tome 6 martinys y 2 caballitos de tequila que por supuesto sabia a agua todo lo que pistie fue en honor a “Lady blue” jejeje lo prometido es deuda aunque también pusieron su canción 5 veces “Rosa Pastel” :o pareciera como si ella hubiera estado ahí.
Ojala y se vuelva a repetir este tipo de salidas o reuniones no importa que sea antro lo mejor es que uno traiga el animo y quererse divertir el lugar es lo de menos.

28.9.06

Jueves,28 Septiembre, 2006


Hoy me puse a reflexionar sobre todas aquellas cosas que eh perdido durante este tiempo que solo estuve perdida en un túnel oscuro.
Extraño tantas cosas de mi quiero recuperarlas.
Todas esas ocurrencias que me solían salir espontáneamente, eso era lo mejor en mi.
Mis pirateces así me decía una amiga, el siempre estar riéndome una de esas risas que me dejen un dolor de abdomen que ni me pueda doblar.
El tener aquellos detalles y las situaciones de juguetear con las personas que me rodean.
Entre otras cosas.
Yo se que si podré solo buscare el momento adecuado.

27.9.06

Miercoles, 27 Septiembre, 2006

Ya esta historia tiene un final.
Agarrar una nueva dirección sin andar en busca de algo.
No hay mejor que las sorpresas y disfrutar cada día como si fuera el último.

26.9.06

Martes, 26 Septiembre, 2006


Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si me ardí.
Lo bueno que no quedo en mi, nunca pensé que pasaría, me miraste, te agachaste y seguiste tu camino.
Yo no hice nada, solo seguí como si tampoco te hubiera visto. Es de lo mas culero que eh sentido de tu parte no se si es porque tenias vergüenza de con quien ibas o no se de todas maneras no hay justificación.
Ya era lo único que faltaba, para cerrar con broche de oro.
No se tengo muchas cosas en mi cabeza y no se como sacarlas.

No me duele tanto perder una amistad si no el como me esta afectando y de cómo me estoy haciendo, una forma que solía batallar con varias personas y trataba de cambiarles eso siendo lo contrario, pero ahora soy yo la que estoy en ese trance me siento fatal, quiero gritar, llorar y tantas ganas de golpear. Antes lo hacia era una reacción a lo mejor estupida pero después de hacerlo me sentía bien creo que eso me hace falta sacar toda esta ira.

25.9.06

Lunes,25 Septiembre, 2006

Me siento tan extraña, como si no fuera yo y todo lo hago sin sentido.

Ando muy sacada de onda en varios sentidos, eso me hace desubicarme de nuevo.

No quiero decir nada, solo quiero que me apapachen.

Quisiera poner el tiempo en otros temas.

Te disculpas sin haberte pedido alguna explicación, ni siquiera somos nada ya, como para que te pongas a explicarme. Creo que me haces pensar miles de cosas que ya no quiero recordar tu haces sentirme peor de lo que estaba.
A como me persigue el color rojo con amarillo.

24.9.06

Domingo, 24 Septiembre, 2006


Para satisfacer mi antojo. :)
Nuevo apodo apio eso se lo debo a mi amiwa Ivana a como la quiero a la mendiga.

23.9.06

Sabado, 23 Septiembre, 2006


Mi padre me trajo dos botellitas de vino siiiiiiii que siiiii :D.

22.9.06

Viernes, 22 Septiembre, 2006

Una salida que se volvió un tremendo caos, desmadre total.
Hacer una pequeña travesura para desquitar de alguna manera con un zángano de mier…
Fue divertido reírse.
Correr, corre, hasta donde se pudo como si fuéramos delincuentes.
Sentir la adrenalina, bien intenso todo.
Visitar a alguien, platicar hasta esperar un mns.
Dar consejos y apoyo.
Pensar aun en lo mismo caer en el círculo vicioso.

21.9.06

Jueves, 21 Septiembre, 2006


Ya que me había hecho mi auto terapia aca psicológica.

A no muere Giselle de nuevo, porque cuando ya me siento mejor, a de suceder algo inesperado y cambia toda mi perspectiva, vuelvo al mismo circulo.

Si no es porque estaba alguien conmigo, ya hubiera valido lo que prometí.

Creo que todo es una prueba, ay ya me arte de tantas pruebas.

Ya no se que pensar, otra vez volvió la confusión ahhhhhhhhhh!!!!!

1000+1 veces de mentiras y Amiguita


Todo esto que esta pasando, eh vuelto a descomponer volvió la inspiración.
Por una parte que bueno, pero la otra si me friega.
La siguiente descomposiciones las canciones son panda la de 3+1 y amiguito.
Mi descomposiciones se llaman 1000-1 veces de mentiras y Amiguita

* Te encanto el mentir.
Mientras yo buscaba como solucionar
Que decir en mi defensa
Pero no las aceptas, ya me canse.

* Ya me canse de ti
De nuevo yo caí
Pero Saldré de ahí
Ya que aprendí de ella.

* Sabes bien se me dificulta hacerte saber
Se me dificulta ver
Nada es de tu agrado
Sabes que me choca
No lo aguanto, no lo aguanto.

* Y fíjate que las dos prometimos
Algo que no se cumplió
Me la hiciste otra vez
Ya no lo puedo callar
Ojala y un día te des cuenta.

* Quisiera poder ignorar
Serian las cosas más fáciles
Quisiera poder, quisiera poder.

* Nunca reconocerías una cosa buena
Ni aunque este enfrente y te lo grite
Eso seria destrozarte.
(Ya ya todo termino)

* Todo valió
Te perdiste de la mejor
Y siempre te dije muchas veces
Que yo estaría ahí.
"Amiguita"

Te dices tu llamar una amiga de verdad
Me dices tus mentiras así
De tonta he de estar pero no hay necesidad
Yo aprenderé a perdonar
Siempre hice lo posible para bien contigo estar.

Hablan cosas de ti, dicen que tú cambiaste
Yo me confundo, quien será la que cambio aquí, pero no hay
Necesidad de que yo este así
Todo lo que ago esta mal
Aparte casi siempre estas cosas me hacen llorar

CORO
Amiga deja de creer, que yo siempre aguantare
Ahora que va a suceder
Ya no quiero ni pensar.

Tú ni siquiera me veniste a decir, que hablaron mal de ti,
Que critican i critican tu forma de ser
Tú siempre has sido así
Pero no hubo la necesidad de que me haya peleado
La pobre brockolita ya nunca podrá
Estar igual.

Ya no quiero estar así
Ya no quiero estar así
Ya no quiero estar así!!!!!

20.9.06

Solo un desahogo.


Puedo plasmar estas memorias más tristes, para desahogar.

Siento que me están matando estos recuerdos y presentes el tan solo pensar de nuevo.

Todo el pasado regresa y no saben otra cosa que preguntar por ella.

Que importa hablar de la alma obscura, ¿Por qué? No hablar de mí.

Es solo un escrito más de desahogo.

Miercoles, 20 Septiembre, 2006


Espero que esta ves no me necesites mas, pues yo hice una lista de las cosas que me han salido bien y de las cosas mas bonitas también e hice otra de las cosas que están mal entre ellas estas tu.
Ni siquiera se donde esta lista acabara, pues en el basurero nada mas.

No quiero llorar
Ya quiero olvidar
Me imagino que tu tranquila has de estar, tu si gritas y deshaces mientras yo me callo y valgo madre.
Ya basta de todo.
Difícil será olvidar pero ya quiero estar bien.
Todo esto que estoy escribiendo se que no lo sabrás (que bueno es mejor) y no pretendo decírtelo es mejor callar.

Lo bueno es que nunca me podrás cambiar, mejor cambia tu que mucha falta te hace ni siquiera tienes personalidad, no sabes lo que quieres.
Dices que me hice la victima en una historia real ¡uta! Por lo que veo ni sabes que es eso.

Mas bien dramática por que suelo a veces ser así, pero es la verdad no puedo maquillar lo que siento ¡ya no! aparte quien si se pone de victima y demás por que si lo escribo nunca acabaría es una lista demasiado larga de tantos reclamos tuyos (estupideces).
Lo que mas me cala de todo esto es como me esta afectando en distintas maneras, me estoy fregando bien cabron.
Ya no quiero mentiras.

........

Photobucket - Video and Image Hosting
--- Fatal ---

19.9.06

¿Por que?

Esa canción volvió a mover mis recuerdos obscuros aun no puedo dejarlos en recuerdos…
Sigue volviéndose en mi presente mas por la ausencia de personas queridas me llega la nostalgia de la nada que ocupare para ya pensar. Esa respuesta no la encuentro esta desilusión va incrementando aun más.
Por que me encariñe tanto si luego me hacen chingaderas y valgo madre.
Yo se que no me debe afectar tanto muchas personas me lo han dicho pero por mas que quiero estar bien, al rato me vuelvo a desmoronar.

Martes, 19 Septiembre, 2006



Lo que son las cosas, hoy vino a visitarme Rosa la persona que mejor me habla y me visita no que otra le vale madres lo que pase conmigo.
Cuando conteste el teléfono, al oír su voz y cuanto pregunto si estaría en la casa lo primero que pensé ya pasó algo y obviamente va hacer una plática de volver al pasado y cosas que me iba a enterar mermas.
Y si primero me platico lo que a pasado estos últimos días con ella y novio (ya marido casi) luego las broncas que trae en su casa. Blah blah blah.
Hasta que llegamos a un tema de las “amigas” ay no manches me aguante el llorar de estar escuchando todo el desmadre que ah pasado y yo sin saberlo ella también se sentía mal al poder asimilarlo el como han cambiado esas dos y como se procuran una y otra, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cosas extrañas las dos son twins esa si no me la sabia, che curita que traen madreada de no saber que es lo que son ósea no tienen personalidad.
Ya estoy hasta la madre eso es lo último que le dije a Rosa y le explique cada cosa que paso las ultimas veces, ella lo único que decía es que ya no las conozco y porque el cambiar así de drástico si ella no lo sabe menos yo.
Yo solo se que ya Salí de su circulo.
No puede ser, que a tal extremo se este dando esta situación.
Ya no quiero pensar, me siento de la chingada ocupo un abrazo, mi pecho quiere explotar de la rabia que siento de cómo se han comportado con Rosa que fregados meterse en la vida de los demás y criticarla no me cabe eso en mi cabeza por mas que lo pienso nomás lo único que me hacer pensar es que jodidas andan y nomás me llevan entre la corriente.
Falto más que platicar pero es mejor que haya estado así supe demasiadas cosas que ya no sabia que hacer. Como ya se tenía que ir Rosa lo último que me dijo es que volvería pronto a verme con el mariado que para que sepa que soy una vieja bien y no recuerdo la palabra pero quiso decir como mermas o corrientes. jajjaajajaj
El caso es de que ya valio tan bien que estaba....

18.9.06

Lunes, 18 Septiembre, 2006

Yo toda emocionada platicándole a mi mamá unas cosas y me la rallo que quería ver su taranovela yo bien sentís me fui a la cocina hacer mi drama.
No pues si che televisa como manipula a la gente y que la taranovela pero que luego no este renegando de que yo no la pelo por estar en la computadora por que como siempre me friega con eso no ahora que tenia ganas de platicar mas de lo normal y me manda a la fregada no se pasa y luego mejor me fui con mi abuelita haber si ella me hacia caso, entrando a su casa escuche unos ronquidos ¡tómala! Estaba bien dormida ¡umta! valiendo caca de gallina me fui mejor a terminar mi cuaderno de forrarlo y poner musiquita esa nunca me falla y hablar sola como mensa jajajaja.
mmm..... 3 canciones seguidas me hicieron chillar Vives en mi, Sin ti y la de tonto corazón para acabarla ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :`(

17.9.06

Domingo, 17 Septiembre,2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Me levante temprano ¡Ash! No podía dormir chingado me puse de malas.
Y trate de dormir y si por un ratito nada mas.
Mi mamá se había ido me abandono se fue con su amiga a un bautizo o sepa que fregados.
No tenia nada que desayunar, mi abuelita no fue para dejarme hot cakes se pasaron que no fue la hija por que hasta le prepara unos especiales a ya mejor dejo el drama para un lado ay es que me dio sentimiento, de tan enojada que estaba me metí a bañar para ir a la calle a ver que comía, pero como siempre mi padre para que sales luego con su terapia de padre preocupado que dije a la fregada haber que me hago y si me comí unas quesadillas y juguito de manzana.
Según no iba hacer nada el día de hoy, pero salio una salidita con Carmen, Blanco, Beba y Alberto que iba a ir a comer y si me fui.
Llegamos a comer al negrito durazo, a como tragamos un montón de platillos hasta hartarnos. Primero caldito, camarones en agua chile, cayo, cucarachas (camarones bien tostados) tacos gobernador 3 cocas ya no aguantaba al rato ya me quería vomitar pero ahí andaba de tragona tenia miedito que me hiciera daño de tanto que trague pero ¡fiu! no.

Photobucket - Video and Image Hosting

Ya mas tarde se fue la Gordis y el Albert se despidieron y cada quien a sus cosas.

16.9.06

Sabado, 16 Septiembre, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

Fiesterilla de la Gorda por su cumple.
Traía un chorro de flojera de atravesar la calle no lo se pero fue así.
Tan así que me atravesé ya era tarde como las 7 estaba mas o menos no se veía mucho ambiente, felicite a la gorda y en ese ratito llego Memo comimos un rato platicando mientras la beba se le ocurría hacer algo.
Luego llego el Carlos en ese mismo rato se agarro un rato de cura con el y me tome un buchanan's leve casi no me dio ganas de pistear como otras veces, como todo estaba tranquilo pues ni al caso que empezara con el desorden. Photobucket - Video and Image Hosting
Luego llego el bebo y la demás familia.
che frío que estaba haciendo.
Después de tanto platicar y tomar fotos y de andar menseando.
La Gorda quiso ver una película así bien a gusto era la de “Just Friends” bien cool la movie aunque me hizo pensar tantas cosas y creo que no fui la única.
Ya era tarde y Memo se tenía que ir lo llevaron y yo todavía me quede un rato mas hasta las 3AM.
Cuando entre a mi casa no podía dormir, mejor me puse a leer un poquito y a escribir y mensear un rato yo creo que me dormí como a las 5 ni supe.

15.9.06

Viernes, 15 Septiembre, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting

No tenía así algo concreto si iba hacer algo o simplemente salir a lo del grito.
Hasta que una llamadita entro era Brenda (Lady Blue) que siempre si iba a venir a playas y que si la adoptaba con su hermanita (Gaby), así quedamos.
Llego Memo para esperar a Blue y haber que hacíamos.
Después de mil horas llego ah me trajo unas habaneras ay que linda si que si; luego para esto mi familia ya estaba cenando y mi abuelita nos ofreció cenar pambazos ¡Mmm yumi! mientras estaban andábamos payaseando tomando pics a blue y a Gaby.
Después de tanto platicar y comer no sabíamos si íbamos a ir al grito ya eran las 10:30 Brenda fue la que dijo platicando y caminando es así como nos fuimos, camine y camine hasta el malecón jajajajajaja para que no haya sido ahí el grito ay vamos hacia el cortijo era mucho caminar pero ni modo. Llegando al cortijo ya no había nada, ya estaban recogiendo todo el cochinero y los puestesillos jajajajajaja ahora si nos aventamos la maratónica, ya mejor nos sentamos en el kiosco a descansar de tanto que caminamos a Memo se le antojo unos tontilocos los compro creo que fueron los tontilocos mas pobres que hemos comido y luego Gaby que quería un clamato pues también se lo compro ese si estaba dos, dos. Luego seguir camino hacia donde estaban los papás de Blue de nuevo caminar y caminar, hasta que llegamos a la casa donde estaban lo único que vi fue unos sillones y dije ¡yei! que a gusto ya traía sueño y luego cansada pues mas y los demás andaban igual.
Mientras que los papás socializaban nosotros nos dormimos un rato, hasta que llegue a mi casa ya no supe de mi, yo no se como abrí las puertas y menos como subí las escaleras creo que ya me andaba dando en la mami.

13.9.06

Miercoles,13 Septiembre, 2006

No fui a la escuela :(
Pero no por que no haya querido simplemente me sentí mal.
Tenia años que no me dolía así mi vientre ches cólicos feos que me dieron, toda me doblaron ya ni podía caminar solo pude encorvarme y tirarme en la cama.
Todo el día me la pase así acostada retorciéndome del dolor hasta llore de los mendigos dolores y sudando frió que desesperante es.
Mi mamá me regaño que por que no le había hablado para haber estado conmigo blah blah y yo ay ama para haberlo sabido, bueno mas bien el poderme levantar.
Hasta ahorita ya estoy mejor con dolores leves.

11.9.06

Lunes, 11 Septiembre, 2006

Hoy estuve en la prepa en la noche.
Casi lloro de ver todo, recordar aquellos momentos bonitos que pase en ella.
Suspire nada más de volver a entrar.
Ver a las personas que me llevaba como Juanito (el de la biblioteca), Danny y Gerardo (los encargados de los laboratorios) los que me hacían paros cuando rompíamos ya sea los tubos de ensaye o los vasos, con los que platicaba como estaban los movimientos de la escuela entre otras cosas.
Ese momento fui feliz, al ver la biblioteca cuando me sentaba con mis amigas casi siempre para hacer investigaciones.
Ver la cafetería donde diario compraba hasta hartarnos. (Dulces, las paletas jolly ranger, papitas, chicles, capri sun o si no mi coca, comida) escuchar la música a veces 91.1 X, 93.3,104.5, pulsar o a veces cuando ponían las señoras la 106.6 que cura agarrábamos, también donde todos compartíamos y juntábamos las mesas para comer todos la unión siempre estaba, de chismear hasta dar un buen consejo o informarnos simplemente.
saliendo de la cafeteria ver la bardita donde me acostaba para que me hicieran piojito o simplemente sentarme a comer.
Escuchar el timbre y ver salir a todos como caminaban hacia abajo para tomara el camión y otros yéndose hacia el camino que siempre recorríamos Ericarmen y yo.
Y que chingón sentí, volver a sentirlo con tan solo recordar.



A como extraño la preparatoria.

10.9.06

Domingo,10 Septiembre, 2006

Confirmación de mi hermano.
Apenas podía con mi alma, me duele la cabeza ni modo pero el deber llama con la familia.
Aunque como siempre a de fallar algo en este caso fue la cámara ya mi madre me andaba matando todo por que la deje con la prima de Gaby (es que no la pude meter al concierto) todo por eso.
Pero me salvo la de Bob ya que aun la tengo así que no fue tanto el sermón.
Luego como siempre ay la familia tan linda que tengo mis abuelos y mí tía querida con su hijo, como siempre Giselle haciendo corajes es inevitable.
Siempre han de hacer una pendejada y el hacer sentir mal, ya estoy harta peor nomás respiraba hondo para no hacer alguna mensada (hablar de mas).
Ya después cada quien en su vida.
Y yo como andaba cansadísima y ya no quería pensar mas aparte que ya escuelita mañana pues como que no tengo ganas de amargarme.
De todas maneras no arreglo nada siguen en las mismas y así seguirán.
A que bonita familia se fue a encontrar mi papá.

Noche Verde

Photobucket - Video and Image HostingNoticia inesperada, me callo un angelito del cielo Gaby me dio su boleto para ver a los pericos siiiiiiii!!!! Yo ya estaba resignada a que no iba a verlos.
Jodida y demás acepte (pues como no).
Me puse de acuerdo con la prima de Gaby para irnos ya que ella se había quedado de ver con 2 amigos, llegamos temprano al centro, primera parada en la tienda de sus papás. (¡Wooow! Cuantas veces pasamos Memo y yo por ahí y ni en cuenta).
Pero bueno ya como a las 6:30 estábamos en el foro no había nada de gente pero nada. Algo muy extraño pero cierto, pues bueno éramos las primeras ah y los amigos de Gladys, entre platica y platica con todo y frió, ya que no quisimos llevar nada de tapar pero ahí estábamos bien fieras las primeras, ya se empezó a ver gente poco a poquito.
Fueron 4 horas consecutivas de estar esperando y el frió se sentía aun mas, los puestos de camisetas (shing…. Nada de dinero).
Ya después de tantas horas de espera, por fin entramos al baño directo (lo acepto soy una miona jajaja).
Abrió “la coyota” aun no había mucha gente adentro, así que casi no hubo tanto desmadre con el grupo, hasta que salio almalafa ya había mas gente y claro comenzó el slam ahora si sudar como bestia desaforada, golpes por todos lados sin saber de donde llegaban y yo aun con dolor casi no me podía mover, ya que entre en calor ahora si a empezar a madrear, por que el slam estaban divididos en el centro y a los lados.
En el lado donde nosotros estábamos eran de puras tipas bien mendigas porque golpeaban como bestias y pues yo ahí me agarraba y las aventaba como podía.
El grupo mas esperado de la noche por fin “Los Pericos” salieron a las 11:20 habían tardado demasiado en salir, pero lo valió.
Fue espectacular, la gente empezó a quererse meter y ser de los primeros como podían pero ya estaban trepados unos a otros, gritos, emociones y demás.
Cantaron durante 2 horas y media mas o menos.
Inolvidable. Photobucket - Video and Image Hosting
Compañía de gente que ni conocía, pero pareciera que si nos la pasamos super chingón ya que nos cuidábamos unos a otros a la hora que nos metíamos al slam, luego que compraban aguas que eso fue a lo brutal, todos compartiéndonos no bien a toda madre.
Hasta el final igual los 6 al oxxo a comprar víveres ya que andábamos cansadísimos y luego cada quien a sus casas.
Esperar como 30 hora a la mamá de Danna con el friazo que hacia.
Pero woooow que noche sin palabras…………………………………

9.9.06

Sabado, 9 Septiembre, 2006

Me encontré una información en una revista, que me llamo la atención y aprendí algo nuevo.
Ya que estamos en el mes de la patria ahí que conocer acerca de ella…..


En vísperas de nuestra tradicional “Noche Mexicana”, compartimos contigo algunos datos que se han escrito de la historia de nuestro país.

¿Sabias que?

…México significa” en el ombligo de la luna”?
La combinación viene del náhuatl “Metztli” (luna) y “xictli” (ombligo). Los aztecas lo pronunciaban “Meshico”. Los españoles los escribían “México”, ya que no existía la pronunciación de la “j”. Cuando cambio la grafía de la “x” a la “j” se le empezó a llamar “Mejico” pero se siguió escribiendo “México”, lo cual es valido pues la real academia de la lengua permite excepciones para nombres propios.

…La campana que utilizo el cura Miguel Hidalgo en la ceremonia del “el grito de la independencia” en 1810 se encuentra en la puerta principal del palacio nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México? Así es, el presidente en turno la hace repicar y evoca a los héroes que lucharon por nuestra independencia.

¿Sabes por que se llama Zócalo a la plaza central de la ciudad de México?
En 1842 nuestro presidente Antonio López de Santa Ana mando construir en la plaza de la Constitución una columna para conmemorar la independencia. Sin embargo, debido a múltiples problemas, solo se termino la base o zócalo, la cual permaneció durante varios años hasta que fue retirada.
Y permaneció el nombre hasta nuestros días.

…La tradición de “El Grito” se remota a mediados del siglo XIX, pero fue el dictador Porfirio Díaz, Presidente de México durante 31 años, quien le dio el semblante que aun tiene en la actualidad?
Díaz se adelanto algunas horas “El Grito de Dolores” para que la fiesta coincidiera con su cumpleaños, el 15 de Septiembre, y la costumbre se hizo ley hasta consolidar la Noche Mexicana.

…La residencia oficial de los presidentes mexicanos se llama “Los Pinos” no porque en ella abunden estos árboles, sino en recuerdo de una huerta en Michoacán donde el presidente Lázaro Cárdenas (quien fue el primero en habitar dicha residencia) conoció a su esposa?

…Los mexicanos han presenciado “El Grito” durante casi dos siglos, con la única excepción de 1847, cuando la ceremonia se suspendió por la invasión estadounidense?

7.9.06

Jueves,07 Septiembre, 2006

Levantarme tempranito, para ir a desayunar con mi abuelita Carmelita (la señora que hace de comer en la escuela de mi madre) ya ni mi abuelita me consiente tanto jajaja.
Alegar con las viejas chismosas que empezaron a fregar a mi madre.
Cosas nuevas, estar un rato con mi mami ya que tenía rato de no hacerlo.
Prepararme para la noche.

5.9.06

Martes,05 Septiembre,2006

Necesito darle un giro nuevo a mi vida.
Empiezo a creer que esas piezas solamente nacieron para atacar y llegar a volver hacer daño y yo ya no quiero eso lo único que deseo es ser libre.

4.9.06

Lunes, 04 Septiembre, 2006

De nuevo volví a caer con la misma piedra: S ahí voy de mensa a volver a creer.
Las piezas se volvieron a mover y dieron hake mate quedo herida una, pero no muerta así que volverá a sanar como otras veces.

Será menos el daño, pero aun duele.
Ya quiero sanar. Se que esta en mi, pero a veces me gana mas los sentimientos que otra cosa.

3.9.06

Domingo,03 Septiembre, 2006

Siempre no habra escuelita, otra semanita y ayer segun lo habia desquitado por tantas salidas que no se habian hecho y resultó que no, pues a que estamos jugando ay ese papá de Brenda le encanta avisar un día antes, pero bueno ah disfrutar se a dicho otra semanita.

Me agarro la inspiración ;)

No podía dejar de escribir mi brockoaventura y luego me puse haber quien andaba por el msn ando de hiperactiva y si estaba la ckocolito conectada algo raro que estuviera en su casa pero pues no me acorde que estaba castigada, bueno decidí saludarla y ver como andaba y si me contesto que le había gustado mucho la historia aunque le faltaron detalles pero que se le hizo curada.
Un rato platicando con ella y ya aumento un nuevo apodo a mi lista ahora soy makarrona me dio un montón de cura al leerlo ay mi ckocol a sigo no ya que cursi me escucho pero pues si aun la quiero mucho a la mensa me gusto saber de ella y que si leyó la historia pues es más que suficiente.

Luego me meto a mi blog y me encuentro con unos mensajitos de Memo y Lady Blue yeii y pues terminando de redactar mis brockoaventuras me metí al blog de Brenda a ver que tenia nuevo ya que siempre hay cosas interesantes.
Uta me hizo medio chillar la mendiga azul jajaja escribió algo cool de cada uno pero el mío nunca pensé que fuera así.
Que se mucho de ella yo pensé que no pero ya veo que si y si me quedare ¡shhh! Aunque eso no se me dificulta nunca ando platicando las cosas ajenas eso es muy difícil que me saquen algo a mi así que tranquila Blue aunque se que lo estas.
Eso me da gusto que te hayan servido varias cosas todo este año ¡woow! Que rápido pero así es un año de uni aun nos faltan dos y se que se irán rápido y serán buenos.
Y también te doy gracias igualmente por escucharme algunas mensadas que me han pasado (sabes de que hablo) aunque yo se que no me dices nada pero se que lo piensas de alguna manera pero no importa yo se que ahí estas para darme mis jalones de cabello o para zangolotearme la cabeza.
Pues si ahí que seguir haber que cosas nuevas nos traen.

¡Aush! Ya me duele todo, pero aquí ando sufro por que quiero, pero ahora si le parare para dormir ya que estoy a 1 día de dormir hasta que me canse.

Happy B-day May

Photobucket - Video and Image Hosting
Woooohoooooo!!!!!! Acabo de llegar siiii ando bien happysona con ganas de seguirle aun más.
Fue algo extremadamente genial no si ya ando súper mensa jajajaj.
Bueno comenzó todo a partir de las 10 que llegaran aun por mi como se tardo la loca de May hija de la fregada ya casi la mando a la china peor bueno nomás por tratarse de su cumple, le hice un martiny ahí de lo que aun sobro de cuando le hice a blueee.
Mientras ella manejaba yo iba preparándolo y agarrando cura ya que también me lleve las dos cámaras empecé por tomarle a May comentando que era bueno tomar y que nos dirigíamos al lugar que Giselle le encanta (según ella eso era el pasado) bueno pues si me gusta pero ya no lo frecuento tanto.
Llamadas y as llamadas de que no llegábamos muy solicitada la muchacha ya que llegamos una filota aunque una amiga de May y le dijo que podía meter dos personas y entre esas fui yo siiii claro no podía dejarme ahí la mendiga.
Así que llegando pues todo calmadito mientras llegaba los invitados de May, no mire a Alondra ¡Uta! esa canija tenia años sin verla me la llevaba a toda madre con ella aquellos tiempos del desmadre bueno el punto es que no sabíamos como meter a la gente organizándonos ya que era bastante gente y se tenia que sentar y pues pedir, pues bueno se consiguió al fin mesa VIP ¡Oh! Si conseguida por Alondra y a cooperarnos para comprar las botellas ya que era de ley que se tenían que comprar dos para el doble si no nos quitaban las mesas. La música estaba dos tres era pura que Reik, Luís miguel, Fey y pop de esas fresitas.
Photobucket - Video and Image Hosting
Hasta que llegaron las botellitas fue como me senté ya viendo calmado todo y ahora si relajarme y pistear se ah dicho además en ese momento comenzó la canción de nuevo “rosa pastel” Gaby a esa es mi canción y yo no se me salio así de repente ne ni madres es de la Blue ups creo que se awito pero na tenia que defender el honor a la Blue jejeje.
Ya que comenzaron unas mas moviditas aunque seguían siendo fresadas pues me fui a bailar con Alondra y sus amigas ya que las demás andaban en su cura, aunque el gusto me duro un ratito ya que volvieron a poner que rancheras y cosas así ya nada mas quería tomar y casi cortarme las venas (solo bromeo) pero de tan así que estaban las mugres canciones.
Devolvernos de nuevo a la mesa a pistear y dizque platicar aunque con el ruido no se ni como nos comunicábamos y luego ya ambientadas pues menos.
Photobucket - Video and Image Hosting
Hasta las 12 inicio lo bueno ahora si bailar, bailar y mas bailar estaba sudando como bestia desaforada (como no se sudar) bañadísima quede creo que fue de las veces que mas eh sudado pero lo bueno que así saque todo el alcohol ya que estaba demasiado fermentada porque llevaba tomando desde la piñata ¡ups!
Pasaron tantas cosas en un solo ratito la música, recuerdos ya que no podía faltar bailar en la tarima ya que siempre era mi ley bailar arriba si que si. Lo único que faltaba era un muchacho aunque pues si aun así me la pase muy bien con mis amigas.
Ya al ultimo despedirnos de May y pues seguir el rumbo hacia la casita ando muerta me duele todo, los brazos, las piernas, los pies y el cuello.
Y aun así veníamos en el carro risa y risa hablando de mensadas y tomando fotos y yo grabando aun las mensadas que salían no manches nunca había tratado a Hanni la amiga de Gaby no le para la boca y eso que no tomo por que según ella no le gusta pero parecía que era la que andaba peda tanta pendejada que le salía en un ratito y luego juntas me estaba riendo nadamas y de repente me quedaba ¡Duhh! Así todo el camino pero que cool me la pase ojala y se vuelva a repetir. Photobucket - Video and Image Hosting
!!!Ya hacia falta!!! =)

2.9.06

Sabado,2 Septiembre, 2006


Fue el día de la hipocresía y la falsedad en la familia como siempre en las reuniones de cada cumpleaños pero esta vez era el de Jorgito a este niño como lo quiero lastima que no lo sepan ver y mis abuelos les vale hoy lo volvieron a denostrar ya que no dejaban a su nieto favorito pobrecito no se valla a quebrar, ya tan harta de siempre lo mismo decidí ir a casa de Bob por la cámara y grabar esa situación para hacerlo corto, ese me lo quedare yo a veces me gana la frustración al contarlo ya que tuvimos mi mamá y yo con Gina me contuve demasiado a llorar no se como aun me duele esta situación cuando no debería pero pues ni modo tendré que aguantarme y mejor seguí con mi plan de grabar hasta eso que si mas o menos quedo bien.
Pero que mal se veía todo unos por su lado otros preocupados por el chamaco (abuelos) mientras los otros 3 donde quedaban nada mas por que somos grandes (Giselle y Juan) no entiendo esa actitud de ellos ahora si les entro el amor de abuelos solo lo único que saben darme y eso a veces es dinero no otra cosa. Aunque suene feo pero tratare de aprovecharlo lo que se pueda me oigo muy metalizada pero pues así me han enseñado ellos. Ya creo haberme deshogado con esto un poco lo demás lo dejare en mis pensamientos y nada mas.