31.10.06

HAPPY HALLOWEEN

Halloween.

Estaba decidida salir en la noche hacer desmadre, pero se me cebo todo por que tenia examen de mercados (wakala).Ni modo estudiar.
Ya será para el otro año.
Yo quería dulces (trick o treat).

30.10.06

Lunes, 30 Octubre, 2006

Apuradilla por bastantes cosas.
Pensar unas que otras situaciones sin importancia.
Decisiones.
Escuchar música de todo tipo haciendo mezclas que nada que ver podía estar por un rato chillando y por el otro cagandome de la cura.
Bien chistoso todo.
Nuevo apodo "Mushroom" el de Mario Bros. si que se paso el profe de periodismo va a ver.

28.10.06

Sabado, 28 Octubre, 2006

Andar de aquí para allá.
A comprar materia para la escuelita y cosas que me encargo mi madre.
Saliendo de la papelería, me encontré a la germanash le di raite a su trabajo, bien linda yo como siempre.
Casi no tuvimos conversación debido a que no sabia que decirle así que la deje.
Apurarnos para irnos a Mr Olimpia.
Alguien solicitaba de mí (escuchar).
Andaba viendo que hacer, pero al final se soluciono.
Caminar por la noche en aquel parque donde hay tantas anécdotas que contar.
Comer chocolates, nieve de limón y tomar vino, delicious.
Dormir pausadamente.

Viernes, 27 Octubre, 2006

Estar un rato en el pasto.
Encontrarme unas que otras personas, cool por un lado por el otro aun me pone a pensar.
Pero bueno así quedara como un pensamiento más.
Llegar a la casa, pero con idea de querer ir a quitarme las dudas y acabar de una vez con todo; pero algo me lo impidió el cansancio y el no querer estresarme.

Mas noche llego una visita de Gaby pensó que de seguro estaría mal, pero no fue así.
Nos pusimos a mensear afuera junto con Gladis.
La noche estaba tranquila y bonita las estrellas se hacían notar.
Tenia ganas de ir a caminar, pero no dije nada debido a que ya era un poco tarde y no quería que regañaran a Gaby.

Me quede pensando en muchas cosas después de esa visita.
Aparte que las canciones no me ayudaban mucho.
Algún día cambiare.

Jueves, 26 Octubre, 2006


Ir a USA por un disfraz, caminar y caminar.
El sol ardía.
Ajuarada ya que en la noche teníamos que estar en la UABC.
Para grabar, para esto ya había platicado con mis amigas para que me acompañaran May, Lore y Gaby.
Y si me apure para estar a la hora e irme a casa de May.
Llego Lore un poco tarde ya que siempre si iba a ir Gaby :)

Llegando allá la locura total casi corriendo no encontrábamos donde estacionarnos luego que la ida al baño como siempre miándome.
Estuvo agradable la noche en compañía de mis amigas aunque las hice esperar un buen por la entrevista que no me salía ¡uta! que vergüenza eh llegado a la conclusión que no sirvo para eso pero al final si salio.

Me divertí por ratos, ya que me maquillaron y me disfrace de niña porrista zombi que cura me dio y la gente nomás se me quedaba mirando extraño jajajja.
Pero fue divertido y tomar fotillos siempre tiene que quedar rastros de algo.

Ya estaba muy cansada, ya quería dormirme ahora si parecía niña zombi.
Pero aun así estuve en el vicio por horas y a la mera hora ya no dormí, aparte pensando mensadas de que podría hacer para que se me quite esto que siento.

26.10.06

Memorias Perdidas

La canción y el escrito ya solo quedaran como una memoria muerta.
¿Pára que me recuerdan estas cosas?. pero siento que esto me ayuda a desahogarme, no esta de más estas letras.
Por poco y no podía mas.
Ya casi me dolía soñar.
Justo cuando comenzaba a no creer, llegaste tú y desperté.
A tu lado aprendí a volar, a encontrar las ganas de luchar.
Me enseñaste que la magia esta al alcance de mi anhelo y tu amor me ha dado fé.
Y lo que tú me has dado, lo llevo en la sangre y en mi ser.
(oooh, oooh)
Te sentiré a mi lado no importa donde sea que estes, tu amor dejó una huella en mi existir.
Te guardo dentro, vives en mí. (Oooh, oooh) Vives en mí.
(Oooh, oooh) Si la vida nos separa hoy ya verás que para siempre estoy flotando en tu respiración, me llevarás prendido al corazón, igual que yo.
Y lo que tú me has dado lo llevo en la sangre y en mi ser.
(oooh, oooh) Te sentiré a mi lado no importa donde sea que estes, tu amor dejó una huella en mi existir.
Te guardo dentro, vives en mí. (Oooh, oooh) Vives en mí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así tal como lo escribiste, con todo y tus faltas de ortografía jajaja me da risa.
A esa personitha distraida , ala ke siempre me da gusto ber aun ke en mi kara no se note por otras simples sirkunstansias , a esa peke personita ke siempre anda pensado kosas jeje ke le asen bola la kabesilla a esa mokosa ke kiero tanto le doi ese konsejo ke no piense kosas i se ponfga de mal humor ella save ke vale mucho i que en los peores momentos esta esat chika sexy para escucharla aun ke no tenga mos teimpo para la amistad lo ay i sin pensar no dudaria de nuestra amistad ke emos konstruido en tan poko tiempo ke para mi es un bonito eterno momento ke sin duda seguira en mi korazon kon tannto sermon le digo a esa pesonilla kanija jheheh kondenadilla ke se trankilise i ke able se de sahogue aun ke llo no la sea la persona ke la eskuche mm pero ke kongusto lo are simpre si ella me lo permite ai i te sigo disiendo ke me extraño llo la extraño ke llo la vdd aun ke de diferente amor la amo mucho i espero ke ese amor no se akabe porke es mui lindo aun ke kon abeses diferensias pero sigue i seguira en mi mente i korazon . porke tu as kambiado mi vida , para bien oi por eso viviras en mi !!siempre i se perseverante ke aki tienes a tu guarura.
No se si aun te acuerdes de tus palabras, lo mas seguro es que no pero ya mejor lo dejo asi.
Y como se que no leeras esto pues no es como que me preocupa.

25.10.06

Caminos recorridos

Caminos recorridos, amiga
sin una discusión
secretos compartidos, amiga
en una media voz.
Mi vida era un libro amiga
abierto sin temor
para que lo leyeras, amiga
tan solo porque eras mi amiga
Cuando supe lo que vas diciendo de mi
vi dos caras que no conocia en ti
que veneno te hizo hablar con tanta, crueldad
que locura te llevó a pagarme, tan mal
Hay cosas en la vida, amiga
sin una explicación
de ti esperaba todo amiga
menos una traición
Yo no voy a juzgarte, amiga
eso le toca a Dios
Que sea tu conciencia, amiga
quien diga, si fuiste mi amiga
Algún dia tu vas a pensarlo mejor
Y te vas a preguntar lo mismo que yo
que veneno te hizo hablar con tanta crueldad
que locura te llevó a pagarme tan mal
Puedes hablar
yo estoy en paz
Quién perdera?
solo tu lo sabras

24.10.06

[..homeless..] | ëa |

ahi esta como me lo pediste jejeje nomas porque eres mi esposo ehhh!!!!!
che mensillo.
[..homeless..] ëa dice:
Se te olvida
que me quieres a pesar de lo que dices
pues llevamos en el alma cicatrices
imposibles de borrar

Y hoy resulta
que no soy de la estatura de tu vida
y al dejarme casi, casi se te olvida
que hay un pacto entre los dos
asi..?.....o mas intenzo..?..

23.10.06

Lunes,23 Octubre,2006

Fatal

Noooooo me agripe.

Me sentía peor, no podía abrir bien mis ojos.
Cuerpo con dolores por todos lados y un madrazo que me hice el sábado en el ojo ¡Aush! Me dolía un putero todo.

Aun con bolas en la cabeza.
Dormir desde que llegue sin comer.
Despertar un poco tarde pero aun mal, con ganas de seguir durmiendo nada mas comi y volvi a dormir.
Ya no podia mas.

22.10.06

Domingo, 22 Octubre,2006

Levantarse bien temprano después de una noche pésima de no dormir nada.
La verdad no estaba de muy buen humor, peor trate de controlar para no hacer algo que me pudiera arrepentir y menor desquitarme con las personas que ni siquiera tenían la culpa de lo que yo sentía.

Todo el día estar fuera de mi casa, por un lado bueno pero por el otro si andaba media madreadilla y pues no me sentía bien en diferentes aspectos lo único que quería era mi camita y dormir.

Uta por otro lado me asustaron andaba toda freack por mis pinches traumas.
Peor no manches no se me olvidara yo se que era Brenda (Lady Blue), pero con todo el maquillaje de payaso no era algo diferente los ojos son los que a mi me dieron miedo ya que resaltaban bien cabron no podía dejar de mirar pero nomás volteaba de una manera media rara bueno así yo lo veía, toda me traumaba. :S.

Después era entre mensear y grabar audios.
Habladas al celular mi madre preocupada bien intensa ella.
Después de la llegada tarde y sin dormir, bien cansada pues esperaba un sermonzote, pero nada.
No pude dormir nada otra vez me sentía fatal pero ni modo ir a la escuela.

21.10.06

Sabado, 21 Octubre, 2006

Primeramente no sabía si iba a poder ir, ya que a la mera hora no irían todos.
Salí yendo no podía faltar y menos ser deja abajos.
Mi madre y su amiga me acompañaron, pero primero escala a la villa como 1000 horas ya andaba enfadadilla.
Llegue después de la hora que había quedado ¡ups! Fue la culpa de Edna jejeje.

Estrés del pensar que no quedaron las cosas como se querían.

Fallas técnicas.

Evento chingoncillo.

Encuentro con una amiga (una de las zorritas) me cuido mis cosas mientras andaba de chile bola (así decía mi maestra de nutrición Iselita).
Baile un ratillo mas o menos ya que no se que me pasaba, bueno si se no andaba muy animada que digamos por mas que quería pues no podía.

Vi al Bob bueno de hecho Brenda fue la que me aviso que andaba ahí y si lo salude lo único que quería era un abrazo y si me comento unas cosillas que no fueron mucho de mi agrado pero pues ya que en ese momento no quise decir mas.

Luego la amiga de mi madre que no ayudo mucho haciendo presión eso fue ya el que me pusiera de malas y golpeara lo primero que se me atravesara.

Después un sermón en el camino y yo solo respiraba para no contestar mal.
Ya no pude dormir me sentí fatal.

Solo quería desaparecer por ese instante, nada me consolaba.

Varias personas hablaron conmigo y como que mas o menos movieron algo de mis pensamientos.

Solo escurrían lágrimas sin control, no pude dormir pasaban las horas y nada.
Según fui a intentarlo pero no pude.

20.10.06

Viernes, 20 Octubre, 2006


Como poder escapar de el túnel oscuro.
Estoy perdiendo la razón, cayendo a un sueño profundo.
Reflejando algo que no es.
Ratos de distracción.
Hay algo que no me deja, los presentimientos crecen aun más.
Volvió el nerviosismo con intensidad. Dejando una desconfianza hacia todo y todos.
Solo quiero irme lejos, lejos donde no pueda pensar. Solo un momento para mí.
Hay una parte que esta bien, pero la otra duda, yo se que todo, no se puede tener pero ya no quiero estar así.
Cuando podré estar bien, dejar todos esos temores.
Ya no quiero hacer daño a ninguna persona.

19.10.06

Jueves,19 Octubre, 2006

Cansada y estresada.

Solo quiero descansar.

18.10.06

Miercoles, 18 Octubre, 2006

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me Tocaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ni modo hay veces que tienes que ser ojete.
Solo para dar una probada de lo que hacen sentir.

17.10.06

¡Fiu!

Que bien se siente estar ahí cuando te necesitan y poder ayudar.
Pensé que eso ya lo había perdido como unas cuantas cosas más.
Me alegro de que este bien, haya servido de algo algunas palabras.
Tengo nuevo apodo jejeje. A todo mundo le da por ponerme apodos ya les gusto.

Si que si :D

Martes, 17 Octubre, 2006

Me siento bien ;)

Aunque por otro lado con miedo de muchas cosas.

Se que no todo será igual, pero siento que ocupo tiempo para sacar esos traumas recientes.

Quiero mantener mi mente ocupada.

16.10.06

Lunes, 16 Octubre, 2006

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahora si que descanzar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Al platicar contigo fue X, por más que te inspirabas no cambió mi actitud.
Perdon ya no puedo ser la misma, aunque pienses y escribas que soy indiferente o seca.
Mejor ocuparme de otras cosas más importantes y estar para los que si me necesitan.

15.10.06

Nice :)


Una llamada inesperada era una de mis mejores amigas de la primaria ¡woow! Ay la Shabela (mi hermana). Me localizo por medio de la Ericarmen ¡fuck! Al menos sirvió de algo la tipa.

No manches me dio un chingo de gusto saber de ella.
Me dijo que estaba juntada y que su niño tiene 3 meses ay ya quiero verlo.
Me contó muchas cosas mas y quedamos en cuando yo fuera a USA le marcaría para verla y si tengo un chingo sin verla. Me dio sentimiento ya que colgué y me quede toda congelada y pensando que mejor ella se acuerda de mí esas si son las amigas de verdad que siempre se acuerdan de ti y les interesa saber de ti y mueven lo que sea por localizarte woow que chingón.
Ahora me toca a mí seguir y pensar positivo.

¡Oh que intenso!

Sabado, 14 Octubre, 2006

¡Ashhhh! Che andres ya me llego, pinche Blue.
Ir a la agencia para comprar un carro si que si :). Todo el día prácticamente ahí que tramites, datos y mas datos.
Llegar a casa comer y bañarme para irme en la nochecita.
Localizar a gente para saber si siempre irían conmigo, caos que si luego que no ya estaba toda
ahhhhhhhhhhhhhhhh, para que a última hora nada.
Pero siempre si iríamos.
Luego nuestra gladyaventuras, ella sin permiso, se llevo el carro de contrabando y la cagason de Memo al llegar al estacionamiento rallo el carro y de paso se sumió bien culero quedo.
Primero limpiarle con baba jajaja después conseguimos pinol pues ya poquito le quitamos unos que otros rayones, ya se hacia mas tarde y mejor fuga para entrar al foro.
Atravesamos la calle y un chingo de gente afuera y gritando que por que no los dejaba entrar. En eso que nos acercamos que pasaba pues si efectivamente no dejaba ya pasar que ya estaba lleno y no se que tanto mas.
El fin es que no pudimos entrar, todos enojados awitados de todo lo que nos había pasado en ese rato y para que no pudiéramos entrar. ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Ni modo fuimos a comprar cigarros, papitas y mi Arizona que no puede faltar.
Después de 1000 horas ahí esperando haber que pasaba, mejor ya nos fuimos para llegar a ver que le podíamos hacer al carro para poderle quitar los rayones.
Y si llegamos a casa de Memo por acetona y ahora si tallarle al carro para quitar la pintura quedo ya un poco mejor a como estaba y luego para poder pasar por Gaby e irnos al malecón ya que nos quedaba :( y si platicamos un rato de nuestra aventura y pues estar un rato sentados en la bardita, fumar y fumar.
Eso nos pasa por llevarnos el carro y a Gladis sin permiso, de veras ya no lo vuelvo hacer .





14.10.06

Viernes, 13 Octubre, 2006


Reunión de padres de los 5 que nos juntamos con el fin de conocerse.

La cita fue en “Sanbors”, los dejamos, pedirles dinero y fuga.
Según íbamos a entrar al cine pero no, mejor nos fuimos a la “Gusher” por una malteada de nuez ¡yumi! Platicar y platicar. De ahí caminar hacia mix up, siguiente parada a la tienda donde se compra un chingo de cosas cuando traes antojo y sales con miles de cosas para atascarte y si cada quien compro un chingo de cosas entre dulces, papitas, películas y nieve. Tomar fotillos de las mensadas que se hacían u ocurrencias.
Después para comer nos sentamos en una de las banquitas ahora si atascarse de nieve y agarrar cura un rato ya comenzaba a chispear. Luego seguimos nuestro camino a donde se nos ocurriera y si la siguiente parada fue al cecut para ver el letrero del siguiente fin “los de abajo”. Ya comenzaba a llover un poco más fuerte como niños atravesando la calle y casi brincando jeje.

Gaby y Gis miándose jajaja no pues al Mcdonals al wc.

Después plazita del balazo a chismear ya que a mi se me ocurrió ver si podía fregar un poquito ¡pero no! Y mejor que haya sido así entramos al Chez Adriel, Magali y yop nada mas a ver que veíamos y nada en eso que empieza a llover mas intenso ahora si mojarnos mas quedar empapados y fuga de ahí ya que estaban marcándonos nuestros padres eran como las 11 pasaditas, ahora atravesar todo hasta la plaza rio y dar toda la vuelta para llegar al Sanbors jajajaja que cura y traíamos el de que nos van a regañar pero risa y risa. Llegamos al Sanbors bañadisimos y con vergüenza ya que toda la gente se nos quedaba mirando y los papás nada mas así como que estos que hicieron pero no nos regañaron ¡fiu!

Estuvo bien cool este día, a como nos divertimos.
Blue me compró mi paletita payaso ya que dice que mi sonrisa se parece, mendiga mocosa hasta foto me tomarón con el monillo.
Ya tenía un chingo que no andaba bajo la lluvia fue de lo mejor.
Haber cuando se vuelve a repetir.

12.10.06

Jueves,12 Octubre, 2006

Acordarme del kinder por distintas cosas.
Me encontré el hermano de un amigo del kinder que se llama Alex (primer amor), que bonito recordar todo esos momentos de la niñez y también leí algo muy interesante y que tiene razón.

Jugar parte de la memoria histórica.

Los juegos tradicionales son una forma de expresión de lo popular que refleja valores, actitudes y creencias de una cultura, al mismo tiempo resulta una forma de expresión artística, donde se conjugan colores, movimientos y sonidos. Una fiesta que refuerza nuestro sentido de pertenencia y de identidad colectiva.

En nuestro país, cada una de las regiones tiene juegos tradicionales que han perdurado a través del tiempo: hay actividades donde se utilizan la coordinación de movimientos físicos; era común caminar por las calles de la ciudad y encontrara acciones entre los niños y jóvenes tales como el saltar, correr, brincar en juegos como: la naranja dulce y limón partido, el burro castigado, el “chinchileguas”, la traes, las escondidas, los encantados, a los quemados, policías y ladrones, a la víbora de la mar, a indios y vaqueros, rueda de san miguel, el “stop”, el bebeleche, doña blanca, los listones, a las estatuas de marfil y por ultimo los pares y nones, entre muchos otros que nuestros padres y algunos de nosotros jugamos.

Por otra parte se encuentran los juegos donde se destacan las habilidades y destrezas con objetos, nos referimos al trompo, las canicas, el balero, la lotería, el yoyo, la matatena, serpientes y escaleras, bote pateado, los hoyitos, papalote, la oca, la rayuela, el tacón, la pirinola, el cinturón escondido y el “Chan gai”, un juego muy característico de la zona fronteriza.

Los tiempos han cambiado y la tecnología ha revolucionado la forma de concebir el mundo, para muchos de lo que radicamos en la ciudad de Tijuana, se podría pensar que estos juegos tradicionales están fuera de contexto o que es una moda pasada; pero todavía algunas colonias se practican, lo que es una realidad es que los niños ya juegan mas con las consolas de video juegos y las computadoras, la interacción se da entre ellos y el monitor. Perdiéndose de la convivencia con los amigos de la infancia, además de las habilidades y destrezas, que solo con los juegos tradicionales se obtienen.

Todo esto que leí movió muchas cosas en mi cabeza, pasaron imágenes de mi infancia cosas buenas y malas que han ocurrido entre otras cosas.

11.10.06

Miercoles, 11 Octubre, 2006

Vi a un mocoso en el camión que tenia la cara de un amigo del kinder jajajaa hace muchos años pero si salio que era su hermano.
No manches lo que son las cosas se llama Alex era mi amor de niñez y viceversa ay bien lindo todo, se me empezaron a venir recuerdos que le iba contando a Gaby y de la ultima vez que lo vi que fue en el CBTIS haciendo examen para entrar y le toco el mismo salón que a mi me acuerdo de ese día bien lindo el awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! Pero que mal, no quedo y se fue a Washington eso fue lo ultimo que supe de el.

Pero parece que ya regreso porque cuando le pregunte a su hermano me dijo que estaba bien (ya que se le hizo extraño que preguntaran por su hermano) y que no esta estudiando.

Creí haberlo visto hace como 1 mes en el centro comercial con una muchacha y se me quedo mirando pero no le di mucha importancia pero hasta ahora entiendo ¡duh! tan mensa.

Pero aahh!! Que bonitos recuerdos.

10.10.06

Que loco :S

Nunca pensé que se iban a enojar conmigo sin saberlo todo por un tipo que solo una vez eh visto.
Eso me pasa por meterme al msn.
En cuanto me conecte flasheaban ventanitas y yo ¡que pex!
Gaby: milagro que estaba conectada.
Tavo: ya me extrañaba que casi no me conecto.
Bob: igual me agarre contándole lo que había sucedido me dio varias opiniones sobre ese tema que no puede morir y menos con eso de que hasta en la escuela la ando viendo ya que se parece a una morra de primero de espaldas (uquela).
Cristian Pineda: que quiere que me case con el hasta hijos quiere y de que me va a mantener pura cura con ese menso.
Memo: me asusto diciéndome que Blue me andaba marcando al cel que según andaba desesperada, total que me quede: S después ya se conecto y al mismo tiempo la tipa (la que se dice llamar la dama negra) y yo ¿what a fuck? Luego mi ex y ante ex hablándome fue todo un caos.
Lo bueno es que la tipa no me hablo si no ya hubiera valido queso.
Ahh, si Gaby me dijo que carolina estaba muerta de coraje porque el tal Daniel anduvo preguntando por mi, averiguando teléfonos, correo y todo lo que pudo de mi y Caro muerta de celos y pudriéndose de coraje.
Yo que tengo que ver ahí ¡uta! Lo que me faltaba el tipo me agrego al msn acá bien interesado y yo bien x con el.
Jjajajajajaja que mala pero ¡ash! me choca ese tipo de situaciones que luego se hacen mas (pedos) me acorde de un asuntillo que se estaba presentando algo similar en mi salón…..
Y luego otro amigo sale con que le gusto a un amigo que ni al caso no tanto por lo feo si no lo tonto que esta de esos enfadosillos.
Adolfo: contándome sus mal de amores que va a invitar a una tipa con la que quiere andar, pero ella tiene novio y pues como que no se anima y que la va a invitar a una fiesta que harán los bomberos o no se que blah blah blah…….
Yo para que quiero saber eso en fin.
Enrique: nomás ponía frases de halago.
Que rayos les paso el día de hoy.
Ya nomás faltaba el pedro para cerrar.

Luego ayude a Gaby con su tarea me acorde de la prepa clase de bioquímica ya que eran los ciclos de cloruro de vinilo, metilo, etilo etc etc.
Ches formulillas…

Volver a contar todo es buen desahogo y desestresante =)

Historia Breve......

Photobucket - Video and Image HostingRecordar de nuevo mi nacimiento que a los 19 años me tuvo mi madre (edad).
Mi abuelita tenia la edad de mi mamá de ahí partió la platica de todo lo que ocurrió ese día de que yo nacía y mi abuelita entraba al quirófano a que le quitaran la matriz, después surgían mas platicas. Sentí bien al verlas platicar, como me gustaría que siempre fuera así.
Mis padres se conocieron en un parque que se encontraba cerca de la casa de mi madre, mi papá estaba en México ya que lo mandaron mis abuelos por asuntos de rebeldía por parte de el ya que una vieja mayor quería casarse con el y mis abuelos se opusieron y decidieron mandarlo a México D.F con mis bisabuelitos.
Cada mañana que mi mamá iba a tomar su jugo o iba por tortillas, solamente bastaba con un chiflido para que mi padre ya estuviera en la ventana todo dormido viéndola.
Y después ya el único lugar donde se podían ver era el parque donde corrían por las mañanas.
Adelantándonos al los hechos de las pocas salidas que tuvieron en una es donde salio con su domingo 7 ósea YO.
Después de callar ese secreto por unos meses ya que también yo le ayude a no notarme 5 meses fueron de ocultar.
Photobucket - Video and Image HostingHasta que llego la hora en que mi madre tuvo que decir la verdad a su padre iban los dos, no fue lo mas horrible que pudo pasar mi madre a mi papá ya lo andaban queriendo golpear si no se hubiera metido mi tío Miguel (hermano menor de mi mami) no se que hubiera ocurrido mi abuelito Rogelio se desquito con dejándolo con lesiones severas y lo único fue que mi papá tuvo que salir corriendo y solo recibió una patada por parte de un primo de mi madre y mi mamá escucho gritos, lo único que hizo agarrar lo que pudo de sus cosas y salir corriendo atrás de mi papá. Llegaron a la casa de mis bisabuelitos que solo se encontraba a dos cuadras toda la familia se entero, hablaron a Tijuana para avisarles a mis abuelitos y si para mandarlos a Tijuana con todo y bodoque. Pero antes de irse se tuvieron que casar por el civil, para quedar un poco más formal.
Llego mi madre a Tijuana un 24 de Febrero de 1987.
Photobucket - Video and Image Hosting
Recibiéndola mis tías.
Photobucket - Video and Image Hosting3 meses después le hicieron baby shower, todos pensaban que era niño todo azul tanto ropita como accesorios que chistoso todos estaba muy orgullosos de que fuera niño mi abuelo machismo como siempre.
Pero no contaban cuando salí del vientre de mi mami que era niña siiiiiiii niña.
Photobucket - Video and Image Hosting
Estuvo bien chistoso ese día que dio a luz mi mamá, ya que le comenzaron los dolores en la madrugada, se levanto para avisarle a mi abuelita porque mi padre no le creyó y siguió durmiendo, entonces comenzaron a contar el tiempo de cada vez que le daba el cólico al ver que eran mas severos levantaron a mi abuelo el parecía mas marido de mi mamá ya que en segundos llegaron como pudieron al hospital pasándose altos luego la policía quería multar pero al ver la situación pues lo único que hizo fue escoltarlos hasta llegar al hospital (woow si bien espectacular). Llegando a las 6 a.m.

No atendían a mi madre y mi abuelo entro a donde estaban todas las señoras abiertas de piernas y un montón de cosas era una noche loca todo mundo quiso nacer ese día mi mamá dice que nomás miraba como salían chamacos.
Y yo nací hasta las 10 de la noche un 11 de Julio de 1987.
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Martes, 10 Octubre, 2006

BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.
BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS, BOMBEROS.

Una palabra tan sencilla que nunca se borrara y que ha marcado un sentir y el número tiene una referencia a lo ocurrido.

9.10.06

Lunes, 09 Octubre, 2006

Desvío de lugar camino a casa, nos raptaron Magaly y su papa.
Fuimos a “Rubylli Hills”.

Llegando a comer y comer siempre nos atienden como reyes si que si J.
Es una de comer a lo bestia todo un buffet ya no sabia si iba a vomitar de tan llena que quede y veía a Memo que no dejaba de comer, mas me asqueaba.
Pero en fin todo cool, agradable tarde.

Después de una mañana no muy agradable pero eso me lo reservo……………..

Dormir y dormir ya que no había descansado después del fin de semana.

Llegando a mí casa bajándome del camión que veo a alo lejos a la tipa esta ahora yo fui la que me adelante e hice como no la vi jejeje.

8.10.06

Domingo, 08 Octubre, 2006


Ir a Tecate con Adriel.
Que tranquilidad hay en ese lugar.
Antojos de Blue a también míos, dar el rolecillo maneje en Tecate siiiiiii que siiiii!! :D.

Sacaron prácticamente toda mi vida.
Con tan solo verme di a conocer lo que me ha sucedido wooooooooowwww!!!!!!!!!!
Me sentí bien al escuchar esas palabras que a lo mejor hacían falta reafirmar.
Ya tenia ganas de llorar, pero me aguante ya después se me olvido pero si me dejo pensando muchas cosas como reubicando cada una en su lugar.
Fue como el día de que todos tenían una opinión concordando casi con el mismo tema (nice) ;).

Ahora si que recordé y desperté de un sueño gris que estaba en mi.


7.10.06

Sabado, 07 Octubre, 2006

Levantarme temprano para grabar.
Tijuanaarte segundo año que se presenta en Centro Cultural Tijuana y primera vez que voy ya que el año pasado tenia ganas de ir pero no quisieron acompañarme.
Llegando a mi casa me abandonaron mis padres L waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñiiiiiiiaaaa ñiiiiaaaa!!!!!!!!......
Vi llaves del carro a sar el roll se ha dicho.
Convivencia con mi herma y comprar dulces.

Sabado, 07 Octubre, 2006

Photobucket - Video and Image HostingImpresiones este fin de semana a la hora de cruzar hacia una dirección ahora si como dice mi descomposición “al pasar” quería hacerla realidad lo que dice la letra pero no, mejor así quedo como pensamiento e intento, solo hice coraje de envalde.
Photobucket - Video and Image Hosting
Es que estaba a gusto sin pensar nada y de repente eso pues regreso todo.
El porque de lo sucedido, volver a lo mismo y quedarme sin ninguna explicación.
¡Ash! me choca esto.

6.10.06

Viernes, 06 Octubre, 2006

Descansar por la tarde, tenia rato de no hacerlo y más dos días con el dolor bien intenso del madrazo que me dio Magali.
Por la tarde visita de Adriel, dar un rolecillo platicar y platicar.
Noche: Me hablo la gorda estaba enfrente, me presento un amigo (no estaba nada mal) pero hablaba puro ingles yo lo entiendo pero no lo hablo así que el se quedaba como que digo y yo en las mismas jajajaja. Luego invitación a cenar en el jettasardina jejeje noche de tragazón.
Eh llegado a pensar que ya no quiero comer demasiado creo que me esta creciendo la panza noooooooooooo!!!!!! Uta tendré que bajarle (que traumas).

5.10.06

Jueves,05 Octubre, 2006


Se acerco mi mami y me platico que hoy se había acordado del día que me tuvo a los 19 años (mi edad) ya casi llora pero me como me lo dijo.
Ella acordándose y yo imaginándomelo.
Te amo mamí.........................................................................

3.10.06

Martes,03 Octubre, 2006

Lo sabia!!!!!

Aun no pierdo esa intuición cuando alguien anda mal. El solo la mirada y la actitud es como se percibe.
Con tan solo una canción se quiebra la persona más cuando se juntan muchas emociones y no sabes como manifestarlas o sacarlas para sentir un desahogo y llegar a una reflexión y sentir un alivio a esa herida que no logra cicatrizar por mas cuidados que se le tengan.

No es fácil olvidar pero primero esta el bienestar que cualquier otra cosa.

De mi siempre obtendrán un apoyo siempre voy a estar las 24 horas para lo que me ocupen.
La vida sigue y hay que vivirla antes de que valga casco (así como dice May) y sin aprovechar el tiempo.

2.10.06

Lunes, 02 Octubre, 2006

Um! me escabullo con tal de no encontrarme contigo.

Ya que no quiero saber ni que me preguntes explicaciones absurdas y menos tocar el mismo tema de siempre y que al final sale valiendo en todo.
Mejor así tranquila y pensar en otras cosas que si son importantes.

1.10.06

Después de un buen de no salir como familia hoy fue la excepción fuimos a comer al “Fridays” bien a gusto.
Platicar y reflexionar situaciones que se han dado en la familia.
Por una parte sirvió creo que era esto lo que faltaba.
Ah disfrutar todo lo que venga si que si. =)

Domingo,01 Octubre, 2006

Después de comer en familia, una llamadita de mis amigas que querían ir a un coffe.
Llegaron por mi al Fridays y de ahí nos fuimos a un café que esta en el centro calle 7ma llamado “La belle Claude” bien acogedor el lugar para platicar y pasarla bien.
¡Oh! Que tarde me sentí tan a gusto, relajada el poder reír y reír de las mensadas que sacaba May y si no yo algo que ya extrañaba me sentí el ser yo.

Luego platicas de desilusiones, el enterarme de tantas cosas.
Después ir de compras con May que fue divertido y después a la playita seguir platicando no nos bastaba nos falto tiempo.
Fueron platicas de las mas largas que hayamos tenido me encanto este día.

El sentirme bien tantas cosas pasaron por mi mente una de ellas el como eh desperdiciado mi tiempo en situaciones que no me han dejado nada bueno.
Photobucket - Video and Image Hosting
Nunca cambiaria a estas mensas son de lo mejor las quiero un chingo aunque casi no se los digo mejor ellas me procuran que……….mejor ya ni mencionarla.
Con esto aprendí algo que debo valorar a los demás y como alguien me lo dijo aterrizar las cosas al fin al cabo son personas.
Solo me falta sustentarlo y si que lo ocupaba.Photobucket - Video and Image Hosting