9.9.10

♫♪

Hoy sí que me falto mi dosis musical…

Ya que es un momento de estar con tus sentidos de idear, expresar o el visualizar algo para llevar a cabo.

El poder musical es lo mejor un momento relajante ya no lo dejare.

8.9.10

Mucho que escribir poco que pensar...

Resumen de dias…ya que he decidido volver a escribir en mi blog antes diario lo hacía era como un hábito tanto que estaba más suelta en ideas entre otras cosas.

Pero bueno ha cosas que he analizado últimamente fin de semana más responsable después de un mes de no salir ya que eso de combinar alcohol con cansancio nomás no, ya una vez me paso no volverá a ocurrir aunque hay personas que no me creen pero bueno eso ya no es mi problema se lo que paso y punto.

Otro punto estoy muy feliz de saber que personas que quiero ya están mejor de salud y que de lo que he aprendido me ayudado para de igual forma yo poder hacerlo y que lo más importante es expresar sacar todo eso que invade un pensamiento es lo mejor cuando lo intentas que cuesta sí, pero al final he descubierto que sirve.

Otra de las cosas que me siguen sorprendiendo y pues creo que aún me falla esa parte de mí sé que aún tengo que trabajarlo, entrego mucho de mí y que cuando sienten que fallo ya valió mi credibilidad hasta cierto punto siento que no es justo ya que a veces uno no adivina lo que quieren o sientan se supone que para eso está el hablar pero bueno son cosas que no me explico creo que conforme vaya avanzando lo iré descubriendo ya que tengo un largo camino por recorrer y aprender.

Por otro lado comentarios que dejan pensando acaso me doy a conocer muy fácil o que pex???? Pero bueno la carrilla siempre es parte de las personas cuando se tiene ocio, más cuando es lo único que se tiene como “diversión” solo queda dar el avión a todo esto claro sin caer o el dejarse.

Desde cuando pienso aquel olor que ha invadido mis sentidos recorre dias, noches esto ya ha llegado a una simple alucinación…

5.4.10

Lunes 05 de Abril 2010

Un día en el trabajo ajajaja
Para empezar llegue un poco tarde por 4 min, Shiet… y durmiéndome, todo el día valiendo pero viendo llover por la puerta y mucho frio el saber que al rato tengo que ir a misa espero no quedarme dormida jajaj en misa, algo que paso el ver a la escoria no fue muy agradable ese asunto y sé que lo sintió pero no me importa así lo sentí no me gusta ser hipócrita dicen que eso no es bueno que mejor tener al enemigo como amigo o no sé como es el dicho pero algo así pero neee eso es hipocresía y eso a mí no me agrada.
Umta lo que me faltaba las consecuencias que tengo que tener por mi carácter no se el que pensar de eso por un momento dije ok pues ya lo hice que más va a pasar no lo sé y yo tengo otra idea en mi cabeza ese es el pex….
Mejor no me complico la vida y dejo de pensar en todo.

4.4.10

Domingo 04 de Abril 2010

Quien iba a decir que a las 3:49 me iba a tocar el sismo en el trabajo, está bien que quiera aprender y hacer puntos ha pero que susto me lleve.
Todas las lámparas se movían de noticias sentí que ya no la contaba y lo primero que se me vino a la mente fueron mis papás, mi tía la bethzy y alguien más que ni siquiera me hace en su mundo (suele pasar) lo bueno que mi familia si pudo comunicarse conmigo pero yo después no podía mandar mensajes ni llamadas ahora sí que la comunicación anulada.
Y ahora si venga lo bueno a contestar llamadas ya que todos los teléfonos sonaban la gente quería saber información bendito internet fue el que nos salvo y aparte que era el único medio que nos dio datos del sismo.
Coordinarse para que saliera el conductor al aire a qué hora hacer White balance de la cámara y para dar las cápsulas. Si fue un turno completo de 2:00 p.m. a 12:00 pasaditas de la media noche y ahora tuve que aprender cabina la hice de tituladora jaja la regué pero pues también sin saber bien pues así como y luego el nervio traicionero pero al final salió todo bien haber como me va en unas horas ya que entro a las 7:00 a.m.

3.4.10

Viernes 02 de Abril 2010 y Sábado 03 de abril 2010




Inicio de road trip por mi estado jajajaja.
Al principio sonaba como película de terror km 71 y yo que a donde vamos a ir???
Xochitl: pues hay tres opciones unas cabañas que están en rosarito pero tenemos que ver cuánto nos va a costar, la otra es la misión donde no nos cobran pero tenemos que ver porque si no cobran habrá mucha gente y por última opción está el km 71.
Gis: Ingasu no manches con que no nos encobijen ahí o nos salga la llorona jajaja todo estará bien a pero que show con la disquen organización para el camping total que al final salió que casa de campaña y que veriamos si estaba lleno la misión pues el plan B al km 71 jaja.
Todo comenzó a las 5:30 P.M acarrear casa,cobijas,hielera,ropa ejej según ya estaba todo ya y tiriiinnn se me andaba olvidando lo más importante las 3 mosqueteras jajajaj (botellitas) ahora si rumbo a la casa de la Eri otras 2 cobijas, ropa, almohadas estuvo chistoso ya íbamos retacadillos ajajaja.
Hacer una llamadita a los otros para saber donde andaban punto de reunión “Calimax” a comprar pisto, botanas y comida. Ahora si llego la hora de agarra carretera hacia al Km 71 pero siempre pasa algo a la hora de mi camino venia con los audífonos menseando (lalalala) saliendo de playas cuando volteo veo de frente hacia la entrada de playas veo un carro muy conocido, un cabellillo parado con bandita jajaja dije dentro de mi nooooooo!!!! A como esta en mi camino ya son dos veces que me pasa esto no lo entiendo aun vi a otra persona al lado pero no alcance a distinguir quién era y ya solo basto eso para ir pensando en todo el inche camino pero bueno después de todo llegamos al Km 71 dichoso que nos cobraron 20dlls por carro a las 7:00 llegamos primero encontrar donde nos íbamos a instalar friazo que estaba haciendo, armar casita de campaña, acomodar cobijas, pisto y todo jaja ya muy organizado el pex para el inicio de nuestra aventura experimentaría pero mientras se hacía eso el Isra metió la camioneta hacia donde estábamos y que se atasca en la arena la camioneta ni modo ayudar a empujarla después de una hora jajaja ya estaba oscureciendo y la leñaa???? Uta a conseguir leña si no se acaba jajajaj para prenderla fue otro show porque se sofocaba pero al final por fin ahora si a disfrutar de la lunada porque estaba fría la noche pero muy bonita estrellada.Xochitl que cura me dio porque nos llevo dos sillitas para el chiken y para mi bien linda ella , uy si como si ella estuviera tan alta jajajaja pero bien agusto si que cavia muy bien jejejeje pues bueno comenzamos con chiste alrededor de la fogata agarrando un poco de cura escuchando un remix de de musiquita por los vecinos aunque nosotros optamos por poner la nuestra y a danzar alrededor del fuego de simples Xochitl y yo; rolitas llegadoras coreando y comenzó a deslizarse el agua por mi rostro me choca cuando me pongo así de nena lo bueno que fue momentáneo, fotitos y más fotitos .

Lo que no me esperaba era que cantara el Guadalajara con todo y la tapatía ajajja pobre sí que ella no disfruto la noche otra falla es que ya no aguantan a la 1 ya se andaban metiendo a las casitas pero aun no termina mi parte tsss no me dejaron dormir entre salidas a wakarear el jisra, las machucadas de la tonchitl (jajaj)los ronquidos de la Eri, Jisra ha y mis salidas a orinar no pues para nada dormí y cuando por fin estaba agarrando el sueño que escucho que se querían darnos baje con la hielera, levante al chiken para que fuéramos a meter las hieleras al carro y en cuanto menos vi amaneció, esto sí que fue una broco aventura la verdad y ya nos queríamos ir así que devolada juntamos nuestras cosas porque ya no aguantábamos el estomago teníamos hambre y si llegamos a los mariscos en rosarito un rico coctel de camarón y rumbo a nuestras casas y volví a comer en mi casa jajaja me bañe porque a como olía a leña y ahora si como bebe dormí nomas una horita y de nuevo a comer, ver movies y con eso cai todo lo que fue el resto de la tarde-noche haber que sale mañanaaaa……

21.3.10

Domingo 21 de Marzo del 2010

Eran las 9:20 de la noche, mi decisión fue al instante decidí marcar a ese número que ha marcado durante 9 meses.
Una voz temerosa contesto; ¡Bueno! Típica respuesta al contestar un teléfono.
Buenas noches me he dado cuenta que la cortesía nunca la he perdido, usted es Elsa
Sí (voz dudosa)

Soy Giselle la hija de Esteban un silencio demasiado largo y profundo peor que una lagunilla…

Mi mente pensaba muchas cosas mi cuerpo temblaba demasiado, solo respire profundo y dije la quiero conocer en donde la veo. Ella respondió ¿ahorita? No otro día más tranquilo.
Temerosa, no yo ya no tengo nada que ver con tu papá y la verdad tengo miedo y le tengo miedo a él enojado pero porque si no tiene nada que temer lo hecho hecho esta aparte una pregunta usted el día de ayer le hablo a mi papá respuesta negativa fue la que me dio.
Y por eso es el motivo de tu llamada Giselle, pues la verdad también tiene algo que ver si necesito saber su versión “la verdad” se lo pido por favor. Una respiración profunda se escucho y se hizo preguntas supongo a sí misma y después me pregunta si saldría de vacaciones le dije que no ¿Por qué? Pues haber si nos vemos esta semana santa.

Otra cosa que comento era de que había sido muy afectada por la situación que hasta al psicólogo fue a dar y que el único error que había cometido fue el haberse enamorado.
Yo no la juzgo ni mucho menos le echo la culpa no soy la típica persona que hace culpables, lo único que sé es que aquí el culpable fue mi padre la verdad no se que tanto le prometió o le dijo y usted sabia la existencia de mi mamá y sus hijos usted lo acepto con todo ese paquete así que le puedo decir.

Es que de seguro quede como la mala del cuento la típica historia de engaño.
Lo que le respondí: la verdad no tiene nada que ver con esas historias típicas porque mi madre fue demasiado prudente y no hizo ningún escándalo y usted tampoco solo dejaron las cosas así al tiempo pero aún así hay muchas dudas por eso me atreví a llamarla y querer verla para saber su versión.

Respuesta que hizo una revolución mental, es que ya no quiero perjudicar a tu papá de todas maneras ya tú mamá y él están bien. Pues hasta cierto punto porque con su llamada que está en el celular y es su número volvió todo y hay cosas inconclusas y prefiero ser yo quien hable con usted a que mi mamá se le ocurra buscarla yapara cerrar este círculo pero con la verdad y no que sigan miles de dudas al aire dañando más de lo que ya se ha dañado.

Solo respondió que lo pensaría y que se comunicaría conmigo para saber cuando y donde nos vamos a ver le dije que estaría esperando su llamada y buenas noches y gracias por haber atendido mi llamada.

Final de la llamada…. 20 minutos con 54 seg.
Me quede viendo la luna un rato pensando en la sonrisota del gato de Alicia jajaja.