31.8.06

Jueves, 31 Agosto, 2006

Salir a comer nieve con mi tía y la niña umm bien rico las dos con tos pero ay andamos con el antojo.
Aunque al rato ya andaba toda quejumbrosa de que le ardía la garganta lo bueno que a mí no.
Ya termine mi historia por fin siiiiii!!!!
Una noticia buena ojala y se haga, por que quiero nuevos aires.
Más tarde una llamada ni nada más que el idiota queriéndome saludar según saber como estaba e invitarme al cine, un rato platicando con el de varias cosas que ahorita no se ando toda confundida ahhhhhhhh!!!!!!! Me arto de ser así porque chin…. Haber que pasa.

30.8.06

Miercoles, 30 Agosto, 2006

Levantarse tarde sin presión de nadie.
Tener la idea de ir a visitar a una amiga *Gaby* ya que tenia rato de no ver desde que se fue a México y luego paso su cumpleaños y no pude asistir al Tj Fridays, tantas cosas ya llevaba días queriendo ir a verla.
El lunes quise pero no estuvo la mensa ni modo, hasta el día de hoy se pudo, le hable para confirmar si iba a estar en su casa y si ella sorprendida de que le había hablado y más cuando le dije que iría a visitarla le agrado la idea.
Hasta que llego Memo por mi es como fuimos a verla ya eran las 8:00p.m.
Inicio contándonos sus chocogabyaventuras de cuando se fue a México que fue lo máximo (así lo expreso ella).
Luego me recargue entre sus piernas para que me hiciera piojito ¡OH! Ya extrañaba que me consientan mis amigas y luego mas consentida no pude estar me hizo de cenar unos “Tlacoyos” tenia años sin comerlos fácil 5 años y mas eran de la merced ¡Wow! Donde mi familia vive por ambos lados (papá y mamá). Me dio mas gusto cocérmelos luego preparados por esta mensa, se veía chistosa parecía nuestra mamá ya que también a Memito le dio cornflakes ya que el no puede comer grasa (lero lero).
Pero bien linda la mocosa consintiendo a la enfadosa de Giselle y luego me trajo u lapizote de Coyoacan color azul bien nice huele bien la madera me recordó muchas cosas, tanto que no lo dejaba de oler, ni me canso e hacerlo.
Ya era tarde las mamás un poco preocupadas, mi madre me mando un mensaje y ya hablándole se calmo. Tardamos otro rato mas, ya que surgió una platica un poco triste ya que Gaby y Memo hablaban de su amigo Daniel que murió, mientras yo recordaba a Danny recordando ese día tan inolvidable y mas que lo pienso, ya menos pero aun y la imagen del ataúd no se me borra de la mente. Como me transporto, ellos seguían platicando de lo suyo y yo mientras mi mente llegaban pensamientos rápidos de un de repente y el pensar de nuevo el ¿Por qué? Pasa eso.
Ni modo tuve que volver aterrizarlo si no me voy a quedar atrapada en ese porque y no va a hacer nada bueno para mi.

29.8.06

Martes 29, Agosto 2006

Acostada en el sillón, a punto de escribir pero mejor preferí ver la televisión lo primero que se escucha la canción “rosa pastel” creo que esa canción esta mas quemada que la Magali jajajaj no ya voy a empezar con mis mensadas que cosas creo que todo me afecta.
Luego el video de rompe jajajaja alguien me da carrilla con esa canción.
Tengo sueño pero a la vez me quedo pensando en tantas cosas.
En que ya quiero terminar mi historia llevo la mitad pero la pase en Word ya que en el cuaderno no me gusto como quedo y decidí hacerle unas modificaciones para mandársela a quien le prometí hace 2000 años a quien mas a la ckocol, haber que dice pero esta quedando bien.
Ah que rico disfrutar el sillón y sin ruido bien concha mirando la tv bueno aunque nunca hay nada bueno a estas horas, pero pues con el tan solo hecho de estar a gusto eso me basta ya lo otro esta de mas.

28.8.06

Lunes, 28 Agosto , 2006

Inicio de vacaciones mi tía me levanto súper temprano para acompañarla que tenia ganas de chacharear así dice ella jajaja.
Y si anduvimos por la mañana de vagas, desayunamos en la calle tenia rato de no sentir eso caminar con ella e ir agarrando cura y saber lo que es por las mañanas caminar y luego el climita que ayudo mucho estaba bien azul el mar como me gusta verlo betzhaida fascinada de andar en la calle. Que bueno que mi tía estará esta semana ya que si no hubiera compañía de ella, sepa que anduviera haciendo lo mas seguro caminar y caminar sola y pensando en mensadas ya me conozco así mejor disfruto estos días con mi tía y nada mas.

26.8.06

*Noche Rock Star*

Photobucket - Video and Image HostingSegún no iba hacer nada este día, pero fue la excepción.
Llego mi tío Juan (esposo de Cristina), buscando cables para luces. Luego me comento que había un evento en la monumental invitándome si quería ir mas al rato que empezaría a las 8:00pm, yo le dije que mejor me iría con el de una vez, y si dije ya son vacaciones ocupo un relax aparte por que quería saber que grupos estarían la curiosidad jejeje y gratis pues más que bien.

Llegando me presento con los muchachos, estaban ensayando se escuchaba cool la música acá alternativo combinado con indie yo era lo que pensaba pero si le atine.
Ay no el baterista si estaba guapo y resulto ser amigo de mi tío bueno mas bien su jefe es el hijo del dueño de donde trabaja Juan, bien amable el tipo me hizo poco de platica si era la música que me gustaba le dije que si, pero ya tenia mucho tiempo de no ir a tocadas así ¡Oh! como me acorde de aquellos tiempos siempre andaba en ese tipo de movimientos era divertido creo que lo volveré a retomar.

Después de ensayar todos tenían que irse a cambiar y solo se quedo uno el solista Saúl, también se acerco hacerme platica lo mismo si me gustaba ese tipo de música y que esperaba que si y que si vivía en playas cosas así típicas pero ¡Woow! Estaba bien el tipo bien lindo y de mi edad, después de verlo como era se me hizo súper lindo.
Luego puso música así de fondo mientras llegaba la gente y los otros dos grupillos a el de el se llama “Vervol” genero rock and indie.
Bueno la musiquita que pusieron era zoe, insite, panda, jumbo muchas canciones que me
hicieron acordarme de muchas persona una de esas canciones fue rosa pastel by Belanova y yo !!blueeeeeee!! a ella a lo mejor le hubiera gustado estar no se si le guste este tipo de música pero con tal solo hecho de nomás estar ahí y ver que show yo digo que si pero pues ya ni tiempo todo salio de improviso. Photobucket - Video and Image Hosting

El otro grupo era Psyclo genero electrónico con alternativo. Que por supuesto hermano de Saúl canta muy bien me gusto su voz se la rifan los tipos los dos grupillos que curada no me había tocado escucharlos son de San Diego ojala y se repita aunque me dijeron que me volverían a invitar para que lleve mas gente y les pregunte si tenían algún demo me dijeron que no que en eso estaban y dije a y my space que es lo mas seguro y si que los agregara y ahí estaríamos en contacto si que si.

El otro grupillo era “Debussy” de aquí Tj. tampoco los había escuchado si el nombre pero como tocaban ¡na! Pues también curadilla el grupo pero no comos los otros 2 haber si luego le digo a mi tío que me consiga alguna vez que toquen en algún lado por nomás ay por que ya paso mi cumple shin… y luego mi tío tan guardadito que se lo tenia mendigo.

*********!!!!!!!!!!!!!!!Esa noche fue lo mejor rifo!!!!!!!!!!!*********

Y mas por Saúl y Eduardo umm…..

25.8.06

Viernes, 25 Agosto, 2006

*………………………VACACIONES……………………*

24.8.06

Jueves, 24 Agosto, 2006

Exámenes estrés y mas estrés pero ya a punto de descansar ya estoy a un día de vacaciones pero aun con gripa pero eso no me impedirá nada.
Hoy comencé con una historia que será escrita lo que paso durante 3 años consecutivos con una amistad que aun no tiene final…….

23.8.06

Dia de Filmacion Ckoco Films

Día de estar toda la tarde en la calle filmando cortos, ay ya extrañaba eso mas por que quita un poco el estrés.
Creo que esta vez salieron bien dentro de lo que cabe fue mas rápido filmar el de Memo y Magali y sin ninguna dificultacion pero en cambio el mío dure mucho tiempo sin gastar tiempo de la cámara pero si bastante tiempo eso me canso mas.
Pero aun así fue del todo un día muy agradable.

Miercoles 23, Agosto, 2006

Todo extraño, Memo me asusto el día de hoy ya a la ultima hora íbamos camino hacia el centro se acerco diciéndome que había tenido una pesadilla y era con Ericarmen que primero nos llevaba a México a la casa donde el vivió de ahí nos daba la habitación donde nos íbamos a quedar después que a ella la encontraba omitir ese pedazo ya que es algo medio raron pero que yo la encontraba y la regañaba al no haberme avisado (las pirateces del memo) después la veía enferma grave tirada en una cama con los ojos cerrados algo muy raro y que no la podíamos traer a Tijuana ya que se encontraba en estado grave.
Entonces ahora si ya estaba muy raro un día antes mencionaban por todos lados su nombre eso ya no me estaba gustando aparte ayer me sentía media rara así como con presentimientos pero pensaba que era por la temperatura luego las canciones no se todo muy raro.

Total de que todo llego en un solo momento cosas y sentí la necesidad de hablarle ya que andaba un poco asustadilla y si le marque casi no alcanzaba a escuchar muy bien pero lo que escuche me quede toda fría estaba en el doctor y yo queee!! Y ya me explico que sus ojos y que andaba malita toda la semana y yo no manches si era real lo del sueño de Memo se manifestó de alguna manera pero ya después de saber mas o menos como estaba pues me tranquilicé pero dejándome así en un momento de reflexionar sobre eso y pensar muchas cosas que me habían dejado sacada de onda.

Pero lo bueno que todo esta bien, eso espero…………………………………..

22.8.06

Martes, 22 de Agosto 20006

Hoy fue mencionado muchos su nombre si sentido alguno.
La verdad ni en mi mente estaba, pero después de cada vez lo mencionaban me quedaba toda freack algo muy raro y mas por la persona de donde venia. Aunque me dijo que al mencionar un nombre de alguien sin ser conocido pues es por que esa persona ocupa algo, no se la verdad, ahorita no quiero pensar en cosas sin antes saber realmente.
No sabía si enojarme o sentirme mas mal de lo que me siento. Bueno de hecho si me irrito pero es por el hecho de no saber que pasa en muchos aspectos.
Y de nuevo volví a caer y zaz el golpe de nuevo para reafirmar y luego unas de las personas que ha convivido con ella misma sus palabras fueron no se pero la se ha vuelto muy ojeté y yo ¡um! No se que le haya pasado solo se que ha cambiado demasiado y esos cambios me han afectado en distintas ocasiones a lo mejor ah sido mutuo pero pues creo que yo ya eh puesto de mi parte así que no queda en mi.
Pero a pesar de tanta tonterías me alegran muchas cosas que me eh enterado y que ya mero termino este ciclo y empiezo el segundo año ahora si suena muy entretenido y creo que me hará olvidar tantas cosas al estar ocupada en esos proyectos que ojala y si trasciendan.
Pero primeramente vacaciones una semanita pero ahora si quiero aprovecharla al máximo ya que es muy sagrada y esta en peligro de extinción bueno para mi si.

21.8.06

Lunes 21, Agosto 2006

Tuve un sueño medio raro bueno fueron varios en uno como que estaba delirando, ya que no pase una noche muy bien que digamos levantándome al baño los dolores la mucosidad no para que quiero mas, total soñé a la ckocol que se iba de aquí de Tijuana que ya estaba cansada de sus papás que no la dejaban en paz. A mi me aviso alguien que iba rumbo a la central camionera y si llegue primero que ella y vi cuando llego en un carro se bajo ella y Nayeli. Ericarmen se notaba algo rara me volteaba la cara y Nayeli se burlaba de mi repitiendo el apodo que le puse entonces ya no aguante y me la madrie así a puño limpio pero detuvo no recuerdo quien era y Ericarmen defendiéndola y diciéndome que no lo iba a evitar de que se fuera y yo fue la idea de esta pendeja verdad lo mas seguro, no se algo muy extraño traía una cadena que era de oro y el dije de plata algo muy raro y también un bebe en brazos. Yo le dije que no se fuera por que la ocupaba que estuviera aquí ya que tenia muchos problemas de que no se.

Total de que no se fue y la hospede en mi casa mientras veíamos a donde se iba o simplemente se quedara ahí. Y de ahí se paso a otro sueño que me encontraba en el centro se me perdió Memo por un rato y en eso salio un tipo correteándome corre y corre no sabia a donde llegar solo vi una entrada y era una estética pidiendo ayuda y no querían dármela entonces les ofrecí dinero para que me ayudaran y le hablaran a mis papás y si así es como aceptaron y de repente Memo apareció algo asustado y con mis papás no se en que consistirán estos sueños pero pues si me saque de onda cuando me desperté toda sudada e hirviendo mi cabeza y dolor en mis ojos.
Ya tenia miedo de volverme a dormir mejor prendí la luz y volví a acostarme quedándome de nuevo dormida.

Mientras a pasado las horas aun me siento de la fregada con dolores aun y fiebre por esta pisen enfermedad ya ni pude ir a grabar ni nada desperdicie mi día pero bueno haber que tal mañana ya que son exámenes.

20.8.06

Domingo, 20 Agosto del 2006

Amanecí mas fregada como que me dio temperatura en la madrugada me sentía súper mal, pero me tenía que aguantar ya que había quedado de ver la película “Metrópolis” para el examen de semiótica (wacala).
Ni modo a las 2 ya estaba lista para irnos a casa de Gaby.
Apenas y podía con mi alma, llegando ahí no estaba tuvimos que esperar un buen rato luego llego Orlethe y nos aviso que Gaby había salido pero que regresaba en 10 min.
Ya que llego nos pusimos a ver la película aunque se batalló con el DVD total de que terminamos viéndola en otro cuarto estaba aburridilla la película pero si le entendimos hasta donde la vimos, una yo ya me estaba muriendo de los dolores y otra ya tenia hambre no aguantaba.
Llegando a mi casa comí me recorte un rato en la cama de mis papás como que ya traía fiebre y dolor de huesos mas intensos, la garganta bien rasposa y mocosa.
Preferí dormir un rato y así dure toda la noche escalofríos, sudores, dolores y puras mermas de esas. Mi mente nomás pensaba en exámenes y trabajos.
Espero recuperarme pronto no quiero vacaciones y toda enferma valiendo dick.

19.8.06

Sabado 19, Agosto 2006

Levantándome con molestias musculares, algo extraño me dolían muchos los huesos y también me ardía la garganta y yo ¡nooo!
Mi reacción fue querer comer nieve pero no me dejaron.
Ya que también tenia la entrevista en casa de Memo a las 12:00pm. Llegue temprano para poner café, galletas y todo lo que se le ocurrió a Memo.

Inicie con la entrevista de hecho quien me ayudo sin querer fue el hermano de Memo Gerardo asi es como hablo Ana Lilia, me impresiono tanta capacidad, amabilidad, respetuosa, elegancia de la señora. Al momento de platicar sus profesiones todo fue muy interesante de principio a fin.

Terminando la entrevista ayude a Memo con unas cosas pendientes de tareas.
Después de unas horas ya quería irme a mi casa ya que me sentía media rara me dolía mucho la cabeza.
Llegue y estaban todos comiendo, yo no tenia muchas ganas pero pues me hicieron comer para que me tomara una pastilla haber si así me sentía bien, me la tome y me fui a acostar un rato estaba como niña chiquita viendo películas de disney “Lady and Tramp” tenia mucho que no la veía ¡awwww! Y asi se me paso el tiempo hasta que mis papás me dijeron que Carmen y Blanco los habían invitado a la carne asada si queria ir y yo no vallan ustedes si me siento bien voy.
Seguí mirando la t.v hasta que mejor me levante, me puse una sudadera y fui para enfrente, todos extrañados por que no estaba ya salude y luego Blanco me pregunto por Memo quería que estuviera ahí que le hablara y demás.

Mas al rato llego Memo aun me sentía mal, quería tomar y mas porque me ofrecían pero no mi madre no te acabas de tomar una pastilla y yo (grr) ahí nos la pasamos hasta la 1 o 2 de la mañana.

18.8.06

Viernes 18 de Agosto 2006

Estaba decidida en aceptar la proposición (jajajaja se escucho muy matrimonio).
Tuve una conversación por msn primeramente me dejo toda confundida de lo que me estaba hablando.
Se me estaba declarando por msn ¿que es eso? Blue me lo dijo así que porque por msn y no de frente.
Mi respuesta fue ya que llegara a mi casa habláramos de eso, el con tanta insistencia correos zumbidos y demás nunca le dije cual iba a ser mi respuesta.
Dijo que llegaría a las 8pm y nada, pasaron las 9 y las 10 y nada.
Me quede dormida en el sillón.
Yo no se que habrá pasado, pero así quiere que andemos me deja plantada no pues si la verdad ando bien sentís con el.

17.8.06

Hay el jueguito de las preguntas, se da de plano cuando no se puede hacer una conversación fluida.
Ay! por que preguntarme si tengo pretendientes por que tan insistente con esa pregunta y el por que no tengo novio y que desde cuando. A donde quiere llegar !ay! me trauma.
por fin termino la platica ya se me hacia que me desmoronaba en ese rato ¡fiu!.

Jueves,17 Agosto,2006

Quien lo entiende, ahora me sale que es un sentido.
No ya no se que pasa con el de repente esta la platica a gusto y luego sale con sus mismas niñerías de siempre y como tirándome rocazos bueno mas bien así como muy galán (jajajaja eso ya ni lo tiene pero bueno).

Ahí por que soy así aun ahí sigo como dice la canción y de hecho la estoy escuchando ahhhhhhh!!!! No puedo sacarte de mi mente es mas que fuerte.
Ya dos años creo que ya para tres y no logro quitarme el trauma, quiero gritar.
Creo que me afecta el estar aquí en el msn tanto tiempo la escuela, me urgen vacaciones y una buena peda se que no debo tomar ya porque me hace daño el tomar por la alergia que me da, pero no me importa haber si así se me quita esta pena. Aunque no se resuelve con el alcohol pero pues me distraeré un rato ese es el punto.

Aun sigo shipi, quiero un abrazo de esos fuertes de oso, que me consientan, piojito a como extraño eso.
No quiero seguir así me resulta muy difícil estar en esta situación, no puedo entenderlo.
Algo aquí adentro quiere gritar, llorar, reír no se tantas cosas y sentimientos que sacar.
Tenía mucho que no me sucedía esto una desesperación inexplicable.
Mejor me voy a mi cuarto o a ver t.v si no todo se va a venir abajo todo por que aquel anda de sangroncito y como no ando de humor para lidiarlo.
luego me hace una pregunta tan ash! ¿Que si ya no le tengo confianza? umm si de seguro. uta ya me dio en la ....... dijo algo que me dejo congelada por unos instantes al mencionar su nombre es enojo o desesperación, siempre me ah de decir algo que me deja toda fuera de lugar y no logro concentrarme para dejar de pensar en el.
Quiero que me apapachen!!!!!!! :(

15.8.06

Martes,15 Agosto, 2006

Me encontré a una persona que ya le había perdido la pista, estuvo muy raro la vi pero no sabia si era o no, ahora si no me quede con la duda y le hable, su impresión fue como rara hizo una cara así como que ¡tú! La salude pero con esa cosa de que se sentía raro, espacios de silencio así como haber que preguntaba algo, le dije que la desconocía por la forma como me dio a ver las cosas, ella también me dijo lo mismo lo sentí así como rechazo pero pues no lo tome así muy personal.

Ahora comprendo su actitud, hace un rato leí su mensaje diciéndome que ya no me había buscado por que yo no estuve cuando me necesitaba la verdad si me calo pero pues yo tuve la culpa esa vez ya que mis padres no me quisieron llevar, por el hecho de que yo estaba enferma y eso me podría empeorar aunque me quería salir por las malas de mi casa y pedirle el paro a alguien pero mi madre me detuvo, yo me enoje demasiado esa vez con los dos y les dije que cuando ellos necesitaran de mi no iba a estar.
Todo esto se lo medio explique por otro mensaje, pero creo que ya es demasiado tarde para aclarar eso creo que le hice un daño, aunque también me puse a reclamarle que cuando yo también la ocupaba no estuvo y no me puse en ese plan me respondió muy fuerte pero pues es la realidad tiene razón por ese lado.

Nunca me habían dicho que tuvieran algún resentimiento hacia a mi. Me quede sin palabras al saberlo, pero que bueno que me lo dijo, saco todo ese sentimiento que no te deja en paz por mas que quieras olvidar no puedes.
Creo que esto me hizo reflexionar hacia tantas cosas que me han sucedido y que la eh cagado a lo mejor a veces sin darme cuenta, pero esto lo tomare en cuenta y mucho.
Lo bueno es que va hacer borrón y cuenta nueva es que ella es mi hermana mayor la que nunca tuve me acuerdo como me cuidaba y me cambio tantas cosas malas que tenia como de las unas fue: mi actitud con la gente, era muy sangrona, no aceptaba muchas cosas como cerrada y lo culera que era, eso se lo agradezco por ser lo que soy ahora.
Así que tratare de remediar toda esta situación……

14.8.06


Recibí un detallito de otra persona de la que menos espere.
Me dio cura por el contenido (unas letras).
Recordé tantas cosas (la secu) cuando tenían esos detalles de escribirme como extraño eso.
Pero bueno me gusto el detallito si que si!!!!!.

Lunes, 14 de Agosto 2006

Algo muy curioso paso en la escuela con una de las personas que ni me llevo y menos así de hablarle.
Pues ahora fue la excepción me hizo platica típica pregunta cuando no saben que decirte ¿que tenia? Mi contestación fue sueño de hecho si es así me sentía de la fregada desvelada, adolorida mal.
Entonces se hizo una pequeña conversación en el trayecto del baño ya de ahí, estaba Magali yo diciéndole que tenia la ligera sospecha que el maestro Urías me iba a preguntar y cosas así entonces ella me contesto pues ni modo wey, en eso vuelve a salir del baño aquella y responde a Magaly es a la que le va a preguntar no a ti Giselle ni te preocupes Magali no sabe nada y yo ay que culey de su parte se escucho pero pues lo bueno que se lo dijo en su cara Magaly le contesto que era distraída, ay Magali te puedo asegurar que si te pregunto de la clase no sabes nada, entonces fue cuando yo respondí y que sirve saberlo y no saber abordarlo por mis nervios y ella me dice ay Giselle pero tu si sabes responder te defiendes así que no tienes que preocuparte y agarra y se salio.
Me dejo toda sacada de onda. Nunca pensé que me dirían eso menos unas de las personas mas criticonas del salón.

woow que regalin!!!


Recibí mis regalitos de parte de Lady Blue!!!!!!!!!!!!

¡Woowwwwwwww! Esa fue mi expresión me cague, che mensa. Me raye

Gracias Blue me encanto mi regalo, bien original como siempre la envoltura del CD rifa.
Vas a ver un día de estos me las cobrare.

13.8.06

Domingo, 13 Agosto, 2006

Photobucket - Video and Image HostingEl domingo más esperado.
Aunque con flojera de levantarme temprano, hasta mis papás se sorprendieron y me dijeron que hacia y yo que no recuerdan ya les había dicho.
Esperando a Memo para acomodar las cosas para Blue. En cuanto llego primero no sabíamos donde íbamos a ver la película ya que Gaby había tenido un problemita, nos andábamos estresando donde la íbamos a ver, hasta que mi papá se le ocurrió que en enciclopedia podíamos verla, pero en eso le marcan a Memo y ya se había solucionado y siempre si en casa de Gaby. Ahora nomás quedaba esperar a Blue, en cuanto llego, le di su abrazo y la llevamos hacia la cocina para enseñarle la gelatina para que se la comiera y de ahí le prepare su martiny de manzana a que suertudota, ya lo demás no lo tomamos Memo y yo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Terminando ahora si a casa de Gaby, para ver la película ya sentía lo rojo de mi cara al llegar a su casa mi primera expresión fue no manches (yo se que ya no puedo tomar pero ahí ando) no importa si aguanto (eso espero). Esperamos a Orlet que la mensa se quedo dormida ya que llego primero le hicimos bolita la golpeamos ya después nos fuimos al oxxo por botanas y de paso se me cruzaron 2 skys jejeje, aparte me estaba miando y no aguantaba nada mas escuche que Brenda dijo traemos a una briaga jajaja mendiga ella andaba también happysona para que se hace. Ya de ahí ahora si ver la película, mientras yo me tomaba mis skys una me la tome de fregadazo así hasta mas de la mitad y luego se la di a Blue y luego seguí con la otra ya después de 1000 horas me hizo efecto ya sentía que reventaba mi cabeza y mi corazón pero pues me valió.
Photobucket - Video and Image Hosting

Ya que termino, me dio ganas de ir a la playa a Brenda también pero pues yo me adelante no se como que algo me decía vete (que loca) y si llegue a la casa de la Muegano, creo que se sorprendió pero pues tenia ganas de platicar un ratin con ella mientras aquellos llegaban, le pregunte por la Karla y pues medio le conté porque nos habíamos peleado, yo se que fue una tontería pero pues ni modo solo se que paso y ya.

Me hablo Brenda al cel diciéndome en donde andaba y ya mejor me fui para donde estaban si no capaz que me ponía melancólica jajaja o caga palos.
Photobucket - Video and Image Hosting
Ya de ahí empezamos a caminar por la arena, hasta que llego a guerritas de arena, como me divertí tenia mucho tiempo que no lo hacia, quedamos bien puercos hasta a la prima de Gaby le toco a Brenda la tire donde estaba el mar y se mojo todita y pues obviamente a mi me jalo y también me toco la mojada eso me pasa por canija. Ya de tanta puerqueces mejor nos fuimos antes de que le siguiéramos ya era demasiado pero que cura se agarro.
Llegamos a mi casa para bañarnos y comer, por que hasta comer se nos olvido.
Ando bien cansada me arden mis ojitos, yo creo que ya me mimire en un rato….

Sabado, 12 Agosto, 2006

A que sabadito no fui a Reggae Fest pero no me importo.
Aparte hubo una reunión de “familia”, según para festejar a mi papá, tío y mis abuelitos. Pero ha como se vio, fue nada mas a mi tío Jorge andaba de aquí para allá mientras llegaba Memo, después nos fuimos a comprar pastel entre otras cosas.

Llegando me arruinaron la comida la esposa de mi tío empezó con sus panchos nenear en pocas palabras, luego el príncipe del florindio que no lo dejan nomás están al pendiente de que no le pase nada, tantas mensadas que pasaron en un ratito.

Preferí irme a la calle a caminar con Memo a comprar unas gomitas para nosotros ya que se nos habían antojado de las que ya le habíamos comprado a Brenda ya de regreso comiéndonoslas bien felices y la plática nos hizo mas corto el camino.

Viernes, 11 Agosto, 2006


Ya traía ideas días atrás para elaborar una gelatina de mosaico para Lady Blue.
Así que Memo y yo andábamos como bestias desaforadas en la comercial (ni con nuestras madres vamos). Agarrando todos los productos lo bueno que no había mucha gente para poder dirigirnos rápido a Dax para comprar mas cosas. Photobucket - Video and Image Hosting

Ahora si viene el momento de elaborar y ponernos en el papel del buen sazón con brockolita jajajja. Hasta mi abuelita andaba viendo que estábamos haciendo, tenía un buen de no hacer este tipo de cosas yo creo que por eso ahí andaba viendo si hacia bien la preparación aparte burlándose de nosotros hasta ella le mando un mensajito a blue me dio tanta cura porque nunca había visto a mi abuelita así agarrando cura. Photobucket - Video and Image Hosting

Entre tantos lapsos no cuajaban las gelatinas y yo toda desesperada porque también quería ir a Guaycura a llevarle su gelatina y cantarle las mañanitas y hacer un desmadre con musiquita pero se nos sebo una pues el carro de mi madre no tiene luces y pues nos iban a multar y mi tía claudia no llegaba pero si creo que me iba a prestar el carro y luego menos con los retenes con ese si nos friegan hasta nos lo podrían quitar así que se nos dificulto mucho, todos awitados memo le quiso hablar para decirle nuestra intención.

Y aun no cuajaban las gelatinas tomándonos fotos de recuerdo para Lady Blue.
Ya estábamos todos cansados y adoloridos después de tanto ritual a la gelatina, hasta que por fin estuvo ya le vaciamos la de leche y quedo bien ahora esperarnos hasta el domingo para verla y dársela. Photobucket - Video and Image Hosting

Se le ocurrió a memo que le habláramos antes de las 12 ya que el no podía quedarse hasta esa hora así que hay que hablarle y si, se le puso popurrí de distintos géneros de música y traíamos un desmadre, creo que si se emociono que cool sentí hasta chille poquito de oírla. Nunca había hecho algo así para una amiga así que es la primera a que suertudota me salio ¡jajaja!.

10.8.06

Jueves, 10 de Agosto 2006


Un gran detalle llego a mis manos de una personita que apenas y me conoce, se me hizo bien lindo de su parte. Creo que me vio muy desprotegida por eso fue ese regalito sus alas (fortaleza). Ya ni……??? Mejor ni pensar en eso solo me sigo dañando mas.
Gracias Gaby por sacarme una sonrisa en el momento más inesperado y ese detalle lo guardare siempre en mi cartera ahi siempre me acompañaras como angelito.

8.8.06

Martes, 08 2006

Quise un descanso total, para ordenar mis pensamientos.
Falte a la escuela creo que no fue bueno por un lado me sentí peor, pero ahora físicamente no me podía levantar mi cabeza retumbaba ya sentía que me pasaba lo de hace 2 años me asuste. !Pero no! a que bien, llego mi tía y la niña fue una distracción entre comentarios y risas.

Lunes, 7 Agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting
No pase bien la madrugada, amanecí adolorida de todo el cuerpo la causa fue el estrés. Pero ni modo a ir a la escuela tan siquiera para despejar mi mente un rato aparte que hay tantas cosas por hacer estas ultimas semanas que nos quedan.

Llegue a la escuela creo que si se noto lo que traía porque Brenda me pregunto que tenia en ese momento no quise responder mejor que ella me dijera lo que me quería contar y así fue, distrayéndome un poco hasta que iniciaron las 3 primeras horas de clases.

Luego salí al baño un mensaje inesperado no aguante le di el celular a memo y me fui casi corriendo al baño, ya no pude contenerme llore en silencio para que la gente no se diera cuenta, me calme un poco, respire profundo y abrí la puerta pero al abrirla se refleja la salida por el espejo y ahí estaba lady blue y yo fuck ya me vio, no es que no quiera decirle nada ni que me viera pero esta vez sentía que no era el momento, ella estaba pasando por cosas cool y pues yo no muy bien (no quería arruinarlo).
Me escucho y me dijo unas cuantas cosas entre esas me recordó que Prof. Rafa podía platicar con el.

A la 1:00 me Salí de la clase para poder platicar con el Prof. Me dijo tantas cosas que yo ya tenia en mente, me sentí a gusto desahogada y encontrando una solución a todo eso.


Algo inesperado paso, pareciera que todo quiere ser solucionado (que bueno por un lado, pero extraño a la vez).
Ya iba a mi casa memo me acompañaba a la esquina, traía el apuro porque mi mamí no había comido, andaba como llorando, lo único que quería era llegar, pero como siempre me distraje un rato platicando con memo y en eso que venia la Ericarmen con su mamá, nos saludaron haciendo preguntas Eri de donde veníamos y si ya iba para mi casa, mis respuestas era un si o un no muy seca o mejor Memo contestaba ya antes de que se hiciera mas tarde le dije a Memo al rato nos vemos, seguí el camino caminando despacio para que no se viera mal u obvio de que andaba rara la mamá se dio cuenta y me pregunto que por que tan callada si tenia problemas mi respuesta fue si problemas familiares y de amistades(rocazo). Llegando a la esquina de su casa mas o menos les conté, pero finalizando con otro rocazo y es cuando Ericarmen me dijo que lo que quisiera se lo dijera, su mama le decía ay Ericarmen a lo mejor no te quiere decir pero no eres tu ella contesto por algo lo esta diciendo ya la conozco (se puso el saco) y le dije si ya sabes para que preguntas murmurándolo, su mamá vamonos Giselle a la casa te voy a dar una maruchan me dio cura (jajaja) dije bueno esta bien, llegando se dio la discusión levante la voz creo que ella también (nunca había sucedido este tipo de situación) le dije creo todo lo que sentía en ese momento ella terca que la nayeli yo no a mí me vale con quien te juntes como así a mí no me gusta que me estén diciendo con quien junto o con quien no, salio que yo no salgo con ella siempre tengo planes que salgo con diferentes personas y ella con las mismas le dije esta bien eso que , andaba de sarcástica + un poco de drama también caía en ironía y payasa sacaba cualquier mensada. Como que esta discusión sirvió de algo la solución de ella fue que nos viéramos (salir las dos) yo no pretendo eso pero pues como quiera o con sus amigos pero que le de una buena razón el porque no quiera salir cuando me invite (OKKKKK) lo ultimo que dijo su mamá es de que si traía la piedra y le conteste que no y la Eri no pues es que se enojo y se la quito mendiga me reí jajaja le dije pues si, y la señora uuuuu!! Ericarmen y diciéndome ay Giselle ella nunca se la quita como queriendo decir te pasaste.
Ya era tarde las 6 y yo ya tenia que estar con Memo chin… me salí de su casa pero me entretuve aun mas afuera de su casa ahora si platicando normal incluso bromeando fácil como otra ½ hora, en eso escuche el motor como el carro de mi mamá si era ella, platico unos minutines con la mamá de Ericarmen y de ahí me dijo mi mamá que si me llevaba a casa de memo y yo esta bien llegando a su casa mi mamí me estaba contando como se sentía de hecho ya llorando y desesperada sentí horrible, pero yo diciéndole que lo que ella decidiera ahí voy estar apoyándola.
Después llegue a mi casa después de casi 12 horas fuera lo único que quería era darme un baño y acostarme.
Mi papá entro a mi cuarto preguntándome si había leído el mns le conteste que si, de ahí quiso platicar conmigo después mi hermano intervino muchas cosas salieron en ese rato mi madre se dio cuenta y le reclamo que esto ya no tenia solución y no estuviera prometiendo nada y luego se fue a su cuarto.
Se extendió la platica hasta muy noche me dijo algo mi papá que me saco de onda y sentí feo a la vez. Que el si se separa de mi madre, no va a tener otra mujer va estar solo ya no volverá a casarse y menos tener otros hijos porque se le seria injusto que nosotros hemos batallado en diferentes aspectos y los otros no eso no se lo perdonaría, puede que tenga amoríos porque es hombre y necesidades hay pero hasta ahí. Entre otras cosas…

No se a donde ira a parar todo esto queda en incógnita???????????????????

Domingo 6, Agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting
Mañana no del todo bien, dos contra dos.
No le hablo a mi papá, para empezar, silencio absoluto toda la tarde.
Hay algo que se me hizo ridículo y patético de su parte queriéndome dar en la madre quitándome la computadora (¡ay pobrecito!).
Al transcurso de la tarde aproximadamente a las 7 se acerco diciéndome que a pesar de que no estoy cumpliendo con mis obligaciones como hija refiriéndose a que yo, supuestamente tengo la culpa de la discusión del día pasado obviamente no acepte esas palabras porque si yo se que estoy cumpliendo como hija, no que el otro puros problemas esta ocasionando ya falta muy poco para que esto termine y mas porque mi mamá esta cansada de tantas cosas que ha pasado con el.

Mi mamá alcanzó a escuchar una parte de la discusión diciéndome que ya nos fuéramos de ahí, llevándome a casa de Memo porque se me había olvidado que ocupaba el Internet y con eso de quien sabe cuando volveré a tener computadora. Siguiendo el camino a lo lejos que veo a Ericarmen que ilusa me vi pensando que se dirigía a mi casa, se acerca a “saludar” (sonrisa medio falsa) preguntando a donde me dirigía y le reinvertí la pregunta y me contesto a casa de un “amigo” ya mis demás contestaciones fueron x de malas, mamona pues ya si no, si puede ir a ver a un amigo pero a mi no orale y lo peor vive cerca de mi casa yo creo porque andaba por mis rumbos que poca eso todo paso y sigue pasando por mi mente, me llovió y relampagueo sobre mojado a mí en este día, aparte que mi mamá me recordó tantas cosas que había hecho y para nada y lo que mas me calo que yo ya pase de esa amistad que tanto consideraba es feo aceptarlo (solté en llanto) no pude contenerme era demasiada merma en tan solo un rato, no se que hacer, es feo tener un concepto de dos personas que yo consideraba unas de las mas importantes de un momento a otro te des cuenta de que no.
Uno mi padre y otra la que yo realmente consideraba mi mejor amiga, hoy me di cuenta que esa palabra no existe ni existirá, después de esta destapada de ojos, no volveré en confiar en nadie. Ya vi esos 4 años que tanto decía son tirados a la vil basura.
Traigo coraje de tan solo pensar en todo lo que me decían y yo lo tomaba como un rechazo hacia ella y como siempre Giselle estupida mente defendiéndola.

Al respecto con lo de mi papá, se que nunca cambiara nada el seguirá en esa postura al igual que mis abuelos así que no espero nada de el, el único apoyo que tengo y siempre tendré es mi madre y creo que la hecho a un lado, eso también me puede ocupo cambiar mi manera de ser hacia ella que realmente ocupa mi apoyo y comprensión auque yo no sea tan expresiva yo la quiero muchísimo, la amo a mi madre y le agradezco todos los momentos que esta conmigo y al aguantarme tantas groserías y desplantes.

Es hora de darle un giro bueno a mi vida aun no encuentro la respuesta pero se que la hallaré…

Sábado 5, Agosto 2006


Discusiones y más discusiones.

Desilusión tras desilusión, no entiendo. Una de las dos fortalezas que tengo en mi vida no esta a mi lado siempre esta a la defensiva o en discusión, todo gracias a su cuervito que ha criado, son peleas absurdas pero van incrementando por el, la otra fuerza esta desconcertada quiere evolucionar pero no encuentra salida se retracta no se si es por su luz o por que tiene miedo de desvanecerse aunque tiene a donde ir, pero sabe que será encontrada y siente que no descansará.

Las palabras quedan en mi memoria una por una y van abriendo más la herida, a doble vez ¡no! Mas, ya es triple de todos los sectores me chingan. Yo se que no debo caer, esto lo debería de tomar como una piedra mas en el camino y ¿porque no? patearla quedando raspada la suela o la punta del tenni o zapato, pero ya te quitaste eso que estaba estorbando o simplemente desquitarte.

Se repite la historia con las dos torres de ese castillo, que nada mas al peón quieren fortalecer para no ser lastimado por una sociedad y dejando atrás a sus estatuas que forman parte de aquel castillo. Solo se van agrietando debido a las tormentas presentadas a cada instante.

3.8.06

Jueves,03 Agosto 2006



Es el retrato de cuando era bebe, ha venido a recordar mi niñez y como la vivía con aquella inocencia sin problemas ni preocupaciones
.









Con la persona que mas cuento y me llevo muy bien mi tía Claudia, se agarra mucha cura con ella es la mejor.
Cada visita es una alegría mas en mi vida.