8.8.06

Lunes, 7 Agosto 2006

Photobucket - Video and Image Hosting
No pase bien la madrugada, amanecí adolorida de todo el cuerpo la causa fue el estrés. Pero ni modo a ir a la escuela tan siquiera para despejar mi mente un rato aparte que hay tantas cosas por hacer estas ultimas semanas que nos quedan.

Llegue a la escuela creo que si se noto lo que traía porque Brenda me pregunto que tenia en ese momento no quise responder mejor que ella me dijera lo que me quería contar y así fue, distrayéndome un poco hasta que iniciaron las 3 primeras horas de clases.

Luego salí al baño un mensaje inesperado no aguante le di el celular a memo y me fui casi corriendo al baño, ya no pude contenerme llore en silencio para que la gente no se diera cuenta, me calme un poco, respire profundo y abrí la puerta pero al abrirla se refleja la salida por el espejo y ahí estaba lady blue y yo fuck ya me vio, no es que no quiera decirle nada ni que me viera pero esta vez sentía que no era el momento, ella estaba pasando por cosas cool y pues yo no muy bien (no quería arruinarlo).
Me escucho y me dijo unas cuantas cosas entre esas me recordó que Prof. Rafa podía platicar con el.

A la 1:00 me Salí de la clase para poder platicar con el Prof. Me dijo tantas cosas que yo ya tenia en mente, me sentí a gusto desahogada y encontrando una solución a todo eso.


Algo inesperado paso, pareciera que todo quiere ser solucionado (que bueno por un lado, pero extraño a la vez).
Ya iba a mi casa memo me acompañaba a la esquina, traía el apuro porque mi mamí no había comido, andaba como llorando, lo único que quería era llegar, pero como siempre me distraje un rato platicando con memo y en eso que venia la Ericarmen con su mamá, nos saludaron haciendo preguntas Eri de donde veníamos y si ya iba para mi casa, mis respuestas era un si o un no muy seca o mejor Memo contestaba ya antes de que se hiciera mas tarde le dije a Memo al rato nos vemos, seguí el camino caminando despacio para que no se viera mal u obvio de que andaba rara la mamá se dio cuenta y me pregunto que por que tan callada si tenia problemas mi respuesta fue si problemas familiares y de amistades(rocazo). Llegando a la esquina de su casa mas o menos les conté, pero finalizando con otro rocazo y es cuando Ericarmen me dijo que lo que quisiera se lo dijera, su mama le decía ay Ericarmen a lo mejor no te quiere decir pero no eres tu ella contesto por algo lo esta diciendo ya la conozco (se puso el saco) y le dije si ya sabes para que preguntas murmurándolo, su mamá vamonos Giselle a la casa te voy a dar una maruchan me dio cura (jajaja) dije bueno esta bien, llegando se dio la discusión levante la voz creo que ella también (nunca había sucedido este tipo de situación) le dije creo todo lo que sentía en ese momento ella terca que la nayeli yo no a mí me vale con quien te juntes como así a mí no me gusta que me estén diciendo con quien junto o con quien no, salio que yo no salgo con ella siempre tengo planes que salgo con diferentes personas y ella con las mismas le dije esta bien eso que , andaba de sarcástica + un poco de drama también caía en ironía y payasa sacaba cualquier mensada. Como que esta discusión sirvió de algo la solución de ella fue que nos viéramos (salir las dos) yo no pretendo eso pero pues como quiera o con sus amigos pero que le de una buena razón el porque no quiera salir cuando me invite (OKKKKK) lo ultimo que dijo su mamá es de que si traía la piedra y le conteste que no y la Eri no pues es que se enojo y se la quito mendiga me reí jajaja le dije pues si, y la señora uuuuu!! Ericarmen y diciéndome ay Giselle ella nunca se la quita como queriendo decir te pasaste.
Ya era tarde las 6 y yo ya tenia que estar con Memo chin… me salí de su casa pero me entretuve aun mas afuera de su casa ahora si platicando normal incluso bromeando fácil como otra ½ hora, en eso escuche el motor como el carro de mi mamá si era ella, platico unos minutines con la mamá de Ericarmen y de ahí me dijo mi mamá que si me llevaba a casa de memo y yo esta bien llegando a su casa mi mamí me estaba contando como se sentía de hecho ya llorando y desesperada sentí horrible, pero yo diciéndole que lo que ella decidiera ahí voy estar apoyándola.
Después llegue a mi casa después de casi 12 horas fuera lo único que quería era darme un baño y acostarme.
Mi papá entro a mi cuarto preguntándome si había leído el mns le conteste que si, de ahí quiso platicar conmigo después mi hermano intervino muchas cosas salieron en ese rato mi madre se dio cuenta y le reclamo que esto ya no tenia solución y no estuviera prometiendo nada y luego se fue a su cuarto.
Se extendió la platica hasta muy noche me dijo algo mi papá que me saco de onda y sentí feo a la vez. Que el si se separa de mi madre, no va a tener otra mujer va estar solo ya no volverá a casarse y menos tener otros hijos porque se le seria injusto que nosotros hemos batallado en diferentes aspectos y los otros no eso no se lo perdonaría, puede que tenga amoríos porque es hombre y necesidades hay pero hasta ahí. Entre otras cosas…

No se a donde ira a parar todo esto queda en incógnita???????????????????

No hay comentarios.: