1.11.06

Miercoles, 1 Noviembre, 2006

Andar en friega a las carreras con lo del altar a la “DOÑA”. Prácticamente todo el día se nos fue en eso el adornar ya hasta sueño traía y luego quedarme 2 horas extras no manches ya sentía que azotaba.
Pero al menos las clases no serán pesadas una por la Prof y otra que se agarra cura por el Juan no manches por que bien ocurrente el mendigo y luego como no se le sigue la cura pues mas.
Hacer examen de Mercados al menos no estuvo pesado.
A la hora de entrar antes teníamos un chingo de hambre (Juan, Magali y yo).
Nos valió la vida me levante para ir asaltar el altar jajaja nos comimos los tamales fríos pero ni modo que hambrientos jajajaja y que cura se agarro.
Aunque yo ya había dizque comido durante el transcurso del día.
Que papitas, sopa, soda, jugo, flan, nachos, chocolates, dulces, tamal y no me acuerdo de que mas pero comí demasiado.
Y luego que salimos de la clase Magali hizo una pequeña travesurilla a unas muchachas obtuvimos mas botana y que hambrientos nos vimos pero bueno estuvo cool agarramos un montón de cura.
cumpleaños del imbecil ash en ese momento se me olvido.
Memo quería ir a ver a Iván a la normal “semana cultural” dije bueno por que no ir acompañarlo y si así fue Gaby yo lo acompañamos llegando estaban bailando los morrillos concursando a ver quienes se ganaban puntos pero dentro de esos participantes lo primero que vi un hongo no manches que cura me dio era el honguito de Mario Bros y me dio un chorro de cura y quería el traje pero pues no se pudo era bien mamón el tipo que lo traía y ni foto tampoco ¡um! pues ni modo de todas maneras ya vi como lo hizo no esta difícil.
El vento me gusto mucho los distintos bailes regionales estuvieron wow hasta me agrado ese día de la semana cultural con ganas de que se hiciera algo similar en la UDC.
Hacia un chingo de frío pero ahí andábamos en el desmadre, vi a mi amiga Alejandra estuve un rato platicando con ella de hecho hizo dos comentarios fuera de lugar pero bueno ya que ahí tuve explicar varias cosas pero ahí de en fuera todo bien.
Cene con mi abuelita Carmelita si que si :D tamales, sopes y todavía tostilocos. (Ah como eh comido) :S
Antes de que dijeran quien ganaba hicieron una pausa como de 20minutos pusieron musiquita de distintos géneros y ya me daban ganas de bailar o meterme al desmadre que traían todos.
A los que les valió queso fue al Memo y Gaby bailaron la de payaso de rodeo (uuuuuh ya llovió con esa rola) mas choteada que la Paola jajaja eso que.
No pero si estuvo súper bien me agrado esa idea del festival y otra cosa los altares que hicieron no me impresione con el de Maria Félix nada que ver con el de nosotros no si que se la rifaron los morrillos de ese salón. Yo no se porque tantos altares a la Doña jajaja pero de todos los que vi ese fue el mejor de todos.
LLegue muerta a mi casa sin ganas de nada. Zzzzzz....

No hay comentarios.: